Jordi Évole critica a Antena 3 por manipular su entrevista a Pablo Iglesias (VIDEO)

1

Este video refleja el grado de manipulación de los grandes medios. En este caso, la víctima es el líder de Podemos, Pablo Iglesias. El contenido pertenece al programa Salvados de La Sexta. Es de actualidad en España estos días, los niveles de corrupción de los poderes públicos, los dos grandes partidos y que afecta a numerosas instituciones. A partir de este video, deberíamos hablar también de la corrupción en los medios, algo equiparable con la distorsión de la información para presentar interesadas noticias, la manipulación de la verdad. Es lamentable, pero aquí estamos los medios alternativos y numerosas personas que, a través de las redes sociales, sacan a la luz las vergüenzas de los poderes mediáticos.

Jordi Évole ha criticado a Antena 3 por la forma que tuvo el lunes de informar sobre la entrevista que hizo a Pablo Iglesias en La Sexta. «Aunque seamos del mismo grupo, me parece un error», ha dicho el periodista.

Évole ha mostrado su enfado en Twitter, donde ha acompañado su mensaje con un vídeo en el que se demuestra cómo Antena 3 Noticias distorsionó las palabras de Pablo Iglesias durante su entrevista en Salvados.

Évole le preguntó si, en caso de ser presidente del Gobierno, tendría un programa en TVE como Aló presidente, el espacio que conducía Hugo Chávez en Venezuela. «Evidentemente no», respondió el líder de Podemos, aunque sí dijo después que no le importaría participar en un programa donde cinco «periodistas cabrones» le preguntasen. «Eso molaría», respondió cuando Évole le sugirió esa otra idea.

Sin embargo, Antena 3 Noticias 1 informó el lunes de la siguiente manera: «Pablo Iglesias se puso en Salvados en la piel de presidente del Gobierno y presumía con la idea de tener su programa de televisión como el de Hugo Chávez: ‘Es que eso molaría».

About el comunista (67265 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Jordi Évole critica a Antena 3 por manipular su entrevista a Pablo Iglesias (VIDEO)

  1. Hoy la Des-información y tergiversación es un hecho cotidiano, Los grandes medios, monopolizados, al servicio de la Información-Persuasión-Disuasión. Cumplen su rol servil. Por eso es tan importante el rol de los medios alternativos, y pensar con cabeza critica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: