Anuncios

La empresa implicada en la operación Púnica, Cofely, tiene contratos en el sector sanitario en varias CCAA

7

La Coordinadora Anti privatización de la Sanidad ha denunciado este jueves que Cofely, la empresa implicada en la operación Púnica ‘ , ha tenido, además de los ya conocidos, contratos con el sector sanitario en varias comunidades autónomas, entre los que se encuentran el «Mantenimiento, conservación y reparación de edificios de los centros de salud de las actuales Áreas 1, 3,4 y 5»de Madrid y también el mantenimiento de centros de salud en la comunidad de Asturias.

En el caso de Madrid , la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud publicó una resolución en el BOCM el 27 de enero de 2011 por el que se adjudicaba a Cofely el mantenimiento, conservación y reparación de edificios de los centros de salud de las antiguas Áreas 1, 3, 4 y 5. La licitación se realizó por un importe total de 1, 2 millones de euros, pero Cofely rebajó la adjudicación la mitad, hasta 586.000 euros y se quedó con ella.

El segundo lote de centros de salud, de las antiguas áreas 6, 7, 8, 9, 10 y 11, fue adjudicado a la empresa «Velasco Obras y Servicios, SL-Fernández Molina Obras y Servicios, Sociedad Anónima» por 950.000 euros.

En Galicia también tiene un contrato de 11 millones con el SERGAS para el suministro eléctrico y conservación del Hospital de O Salnés y quince ambulatorios, así como la redacción del proyecto, mantenimiento y suministro eléctrico del futuro del centro de salud de Marín. En Castilla-La Mancha Cofely se adjudicó el mantenimiento de 40 centros de salud en la provincia de Toledo y el mantenimiento de su Centro de Datos.

digitalpress

Anuncios
About el comunista (67816 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: