Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Anguita emplaza a los dirigentes de Podemos e IU a ponerse de acuerdo

7

El que fuera coordinador de Izquierda Unida, Julio Anguita, se ha manifestado al respecto del auge de la formación Podemos, a la cual ha advertido acerca de ciertos errores que en su opinión está cometiendo.

En una entrevista concedida a La Gaceta, Anguita opina que “si Podemos consige romper electoralmente el bipartito y gobernar o estar en los aledaños del Gobierno, si lo hace solo no durará nada”.

“Necesita una infraestructura partidaria y una militancia que no tiene, una inmensa masa social en la que esté IU, las mareas, las marchas por la dignidad, Equo, el sindicato andaluz y Stop Desahucios entre otros movimientos”, explica, asegurando que en caso contrario “lo de Podemos será flor de un día”.

“Tanto Podemos como IU han cometido graves errores”, comenta, criticando que en Podemos “algunos dirigentes se han considerado mecidos por el viento de la historia y menosprecian al conjunto de la coalición y a su militancia al no estar de acuerdo con algunos dirigentes de IU, y ese es otro tremendo error de los que también se pagan caro”.

Anguita emplaza a los dirigentes de ambas formaciones a ponerse de acuerdo.

“Que dejen a un lado los complejos y empiecen por establecer puentes”, les pide, al tiempo que declara su “respeto y admiración” hacia Podemos y manifiesta que se alegraría de su éxito electoral.

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (62505 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

6 Comentarios en Anguita emplaza a los dirigentes de Podemos e IU a ponerse de acuerdo

  1. José Luis Rojas ALTER Lanzarote // enero 4, 2015 en 5:40 pm // Responder

    Creo que un Ciudadano que dejó IU, no puede recomendar NADA a ninguna formación política y menos quién fuera el Coordinador de Izquierda Unida. Es como si yo, que soy de ALTER Alternativa Republicana Federal, recomendara al pepe y al pesoe, que se unieran, aún que, ya creo que ya lo han hecho. Zapatero a tus zapatos, Sr. Angita. 04 de enero de 2015, joseluisrojaslanzarote@hotmail.com y altercanarias@hotmail.es ¡¡¡BUEN AÑO 2015.

    Me gusta

    • Anguita está jubilado y no se a vuelto a presentar como cara visible en la cúpula de IU, nunca se fue, sigue siendo afiliado y dirigente.

      Me gusta

    • Entonces Julio Anguita tiene el mismo peso de opinion que Jose Luis Rojas … el que falte que levante la mano … la hora de las chorradas es a partir de las 12 que vienen los Reyes … Anguita es uno de los promotores de la corriente Municipalista que recorre trasversalmente España de un punto cardinal a otro … Anguita se atreve a decir esto y todo lo que el crea es bueno para esa confluencia que nunca llega por que Podemos se entera de poco, o de mucho si aplicamos rentabilidad de votos, por la parte Libertaria que desarrollo, por no tener alineación mental ni obediencia de partido al que servir, aunque siga con su carnet. Don Julio es todavia una de las opiniones que nos puede llevar a buen puerto a todos los que trabajamos por, para y al servicio del Municipalismo …
      Recordar que hasta las 12 no se pueden decir barrabasadas …
      Portavoz de Ganemos Sevilla

      Me gusta

  2. ¿ Cuando dejo Angita IU? Por otro lado preguntar que exigían los representantes de Podemos en las covbersaciones anteriores ala europeas?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: