Anuncios

Nervios en el PP: Aguirre compara a Iglesias con Hitler y Mussolini

6

Compara la marcha en Madrid del 31 de enero, convocada por Podemos, con la que protagonizó Mussolini en Roma antes de acabar con la democracia.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, considera que un posible triunfo de Podemos en las elecciones generales previstas para el mes de noviembre sería aún «más preocupante» que si Syriza vence en Grecia este mes de enero, ya que pondría en marcha un «cambio de régimen».

En una entrevista con Servimedia, Aguirre advirtió de que una victoria de Syriza en las elecciones nacionales previstas en Grecia para el 25 de enero haría «un daño enorme en lo económico pero podrían venir otros partidos después a arreglar el entuerto».

En cambio, apuntó que «el problema que tenemos en España con Podemos por mucho que ahora hayan cambiado sus discursos, es que ellos no sólo quieren cambiar la economía». «Cuando hablan de abrir el candado de la Constitución, lo que quieren cambiar es el régimen, este sistema que nos hemos dado por el cual cuando un gobierno lo hace mal, lo echamos».

Insistió en que «el cambio de régimen me preocupa muchísimo, igual que eso de tomar la calle» y dijo, respecto a la marcha que el 31 de enero ha convocado Podemos por las calles de Madrid, «que recuerda mucho a la marcha sobre Roma» que Benito Mussolini organizó en octubre de 1922 en Italia. Aquella protesta como dirigente del Partido Nacional Fascista le llevó al poder y marcó el final del sistema parlamentario y el principio del régimen fascista.

A su juicio, Podemos «nos quiere llevar a un régimen como el bolivariano de Venezuela, donde han quitado los medios de comunicación críticos y plurales, la justicia independiente y los mecanismos de alternancia de la democracia».

ecodiario

Anuncios
About el comunista (55516 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

16 Comments on Nervios en el PP: Aguirre compara a Iglesias con Hitler y Mussolini

  1. Esta mujer cada día es más lamentable…

  2. A usted se le podría comparar con un…higo seco. Y no pasa nada.

  3. Jajajajjajajajaja. El club de la comedia.

  4. Pero eso no es lo que estais haciendo vosotros???

  5. Que cosas, a mi el gobierno actual de España me recuerda muchisimo al de Bielorrusia.

  6. No entiendo, ¿Donde lo compara con Hitler? con Mussolini sí, ¿Pero con Hitler? El titular no cuadra con el contenido del artículo.

  7. Creo q lo compara con Hitler en el hecho de que Hitler era un ídolo de masas q llego al poder por el descontento que había en la sociedad germano de la época, al igual que está haciendo Pablo Iglesias, aprovechándose del descontento de la población del país para ganar adeptos. Es decir con discursos populistas al igual que empleaba Hitler.

    • ¡Pero si tampoco dice nada de eso!

      • La entrevista viene precedida de afirmaciones de la presidenta del PP de Madrid en las que advierte del peligro de las ideas del partido de Pablo Iglesias y dice que está ganándose a la gente con las “técnicas de propaganda de Goebbels”. Esto lo llegó a decir, incluso, en la el programa ‘la sexta noche’ con la presencia de Pablo Iglesias. De modo que no es nuevo este disparate dialéctico de la señora Aguirre

        • No digo que no lo hubiera dicho, pero en este artículo no lo pone. Hay que hacer acto de fé al leer el título y luego el artículo. ¿No sería mejor haber puesto también esa parte entre comillas?

  8. Jojojojo… ¿»Si un gobierno lo hace mal lo echamos»? Si así fuera, ustedes no hubieran traído vara ni en sus sueños. Y de «medios de comunicación críticos y plurales», «justicia independiente» y «mecanismos de alternancia de la democracia” mejor no hable, señora. Se le va a caer la cara a pedazos de lo dura que la tiene.

1 Trackback / Pingback

  1. Nervios en el PP: Aguirre compara a Iglesias con Hitler y Mussolini

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: