Anuncios

El Gobierno de Grecia nacionaliza el sector eléctrico, sube el salario mínimo, reabre la TV pública y se reúne con el embajador de Rusia

1

El ministro de Reconstrucción Productiva, Medio Ambiente y Energía de Grecia, Panayiotis Lafazanis, anunció hoy que el Gobierno paralizará «inmediatamente» todo proceso de privatización de las eléctricas. Lafazanis hizo este anuncio minutos antes de entrar en el primer Consejo de Ministros presidido por el nuevo primer ministro, Alexis Tsipras. «Vamos a tratar de hacer la corriente más barata para impulsar la competitividad y ayudar a las familias», añadió Lafazanis.

Uno de los puntos cardinales del programa de Gobierno de Tsipras consiste en medidas de urgencia para mejorar la situación de los más pobres, entre las que figura ofrecer electricidad gratuita a 300.000 hogares.

Otra de las medidas esperadas es la subida del salario mínimo. El nuevo ministro de Trabajo, Panos Skurletis, confirmó que está previsto restaurar el salario mínimo en 751 euros brutos, frente a los 586 que regían en la actualidad. Skurletis también afirmó que se restablecerá las negociaciones entre sindicatos y la patronal.

No obstante, recalcó que todas estas medidas se adoptarán siguiendo rigurosamente el procedimiento parlamentario, en alusión a que el Gobierno anterior gobernaba mediante decretos o introduciendo leyes por el procedimiento de urgencia, sin apenas dar tiempo al debate.

En todo caso el ministro de Trabajo, Panos Skourletis, ya anunció antes de prometer el cargo cuatro medidas de aplicación inmediata: la retirada de la actual norma sobre contratos, la derogación de la ley que permite los despidos colectivos, la restauración del salario mínimo en 751 euros y de los convenios colectivos.

También el viceministro de marina, Teodoros Dritsas, anunció que la privatización en marcha del puerto de El Pireo quedaba paralizada desde ese momento.

Otras medidas que se espera sean aplicadas cuanto antes son las relacionadas con la lucha contra la “catástrofe humanitaria”, destinando para ello 1.200 millones de euros y la aprobación de una ley que permitirá que unos 300.000 hogares que viven por debajo del umbral de la pobreza reciban electricidad gratuita. Igualmente se quiere poner al denominada plan de movilidad y los procesos de evaluación de los funcionarios públicos, lo que permitirá la readmisión de muchos de ellos cuyos puestos de trabajo habían sido eliminados.

También se prevé la reapertura de la Radio Televisión de Grecia (ERT), cuyo cierre tuvo lugar el 11 de junio de 2013 y fue ejecutado en pocas horas por el gobierno conservador de Antonis Samarás con el fin de recibir ayuda económica de los acreedores a cambio del despido fulminante de 2.600 trabajadores. Según uno de los trabajadores, que a día de hoy continúan emitiendo programación de radio y televisión a través de internet, el plan previsto por el ejecutivo es contratar a toda la antigua plantilla más la que forma parte de la actual cadena estatal (Nerit), y que comiencen las emisiones en un plazo de 40 días.

El gobierno de coalición también acordó la formación de una comisión de investigación en el Parlamento para analizar las circunstancias que obligaron a Grecia a firmar su primer plan de rescate en 2010, incluido como aumentó la deuda de forma exponencial.

Syriza denuncia a Samarás: “Han eliminado los discos duros y se han llevado hasta los muebles”

«Los cajones estaban vacíos, faltaban muebles y por no haber no había ni jabón en los cuartos de baño; lo han vaciado todo», denuncian fuentes de Syriza en declaraciones a Expansion.com. Y lo que es peor, en la oficina de Tsipras en el Parlamento de Atenas no es que faltase información en los ordenadores, es que faltaban los discos duros: «Ya no existían, los han eliminado».

«Mañana nos esperamos lo mismo en los ministerios», aseguran las mismas fuentes. «La tarea [económica] que tenemos por delante es titánica no sólo por lo difícil que es, sino por las trabas que nos han puesto y nos van a poner».

Ya lo avisó el pasado jueves el flamante primer ministro, Alexis Tsipras. En un multitudinario mitin en Atenas, aseguró que el Ejecutivo de Nueva Democracia estaba destruyendo ya documentación, para zancadillear al por entonces previsible ganador, Syriza.

Syriza se queja, además, de que ni Samarás ni ningún representante del Gobierno saliente haya recibido a Tsipras en la residencia oficial, aunque confía en que el traspaso de carteras ministeriales no suceda lo mismo.

No habrá matrimonio gay en Grecia

El sábado pasado, víspera de los comicios griegos, el semanario francésLe Point publicaba un reportaje que daba cuenta del progresivo acercamiento táctico de Alexis Tsioras, ateo confeso, flamante primer ministro y líder de Syriza, hacia la Iglesia Ortodoxa. Por ejemplo, Tsipras visitó el Monte Athos el pasado mes de agosto, y que el Arzobispo Ieronimos, Pariarca de la Iglesis Ortodoxa Griega asistió al sepelio del padre de Tsipras. Más recientemente, Tsipras celebró la Epifanía por el arzobispo.

Preguntado hace unos días sobre si pensaba legalizar o no elmatrimonio entre personas del mismo sexo, Tsipras echó balones fuera. «Es una cuestión compleja, vamos a estudiarla, pero no forma parte de nuestro programa electoral».

Pues bien, a raíz de su pacto de gobierno con la formación conservadora Griegos Independientes, se puede decir que la perspectiva de una legalización del matrimonio gay se aleja definitivamente en Grecia; al menos mientras dure el pacto entre Tsipras y el líder de Griegos Independientes, Panos Kammenos, que  aboga abiertamente por un mayor papel de la Iglesia Ortodoxa –a la que pertenece el 90% de los griegos– en el sistema educativo y en la vida familiar.

Grecia se niega a apoyar la amenaza de la Unión Europea de sanciones contra Rusia

El partido Syriza, ganador de las recientes elecciones legislativas de Grecia, ha mostrado su rechazo al llamamiento de la Unión Europea para reforzar las sanciones contra Rusia.

Según el diario ‘Financial Times’, un portavoz del nuevo gobierno de coalición formado por la izquierdista Syriza y el partido conservador Giegos Independientes (Anel) dijo que las nuevas autoridades del país no han aprobado la reciente declaración formal de líderes de la Unión Europea con acusaciones a Rusia por el caso de Ucrania y amenazas para endurecer las sanciones.

El secretario de prensa de Syriza Kostas Isychos señaló que las restricciónes de Occidente contra Rusia responden a una «bulimia neocolonial».

La negativa de las nuevas autoridades griegas a apoyar estas iniciativas de la Unión Europea en el futuro también puede significar el rechazo a renovar las sanciones contra Moscú ya adoptadas. En marzo de 2015 se discutirá el posible endurecimiento de las sanciones, medida que requiere la aprobación de todos los Estados miembro de la Unión Europea.

La llegada al poder en Grecia de Syriza puede impulsar el desacuerdo ante la postura antirrusa en Bruselas, subraya la publicación.

El primer diplomático extranjero que se reunió con el nuevo primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, fue Andréi Maslov, embajador de Rusia en Atenas. Las partes coincidieron en la necesidad de fortalecer las relaciones entre Grecia y Rusia en diversos campos, incluso más allá de las relaciones bilaterales, con el fin de contribuir a la paz y la estabilidad en la región.

Durante el encuentro, el diplomático le ha entregado una carta de felicitación remitida por el presidente ruso, Vladimir Putin. En este sentido, cabe señalar que en los últimos días se ha barajado la posibilidad de que Rusia preste su apoyo a Grecia en caso de que, finalmente, abandone el euro.

Grecia asegura que la postura ‘unánime’ de la UE sobre Rusia no tiene en cuenta su voz

El Gobierno griego ha afirmado en un comunicado que en la reciente declaración de la Unión Europea sobre Rusia, supuestamente ‘unánime’, no se tuvo en cuenta la voz de Grecia.

El nuevo Gobierno griego se ha distanciado de la última declaración de la Unión Europea sobre la posibilidad de nuevas sanciones contra Rusia, afirmando que dicha «declaración se publicó sin el procedimiento prescrito de obtención del consentimiento de los Estados miembros y particularmente sin asegurarse el consentimiento de Grecia», informaEurobserver.

«En este contexto, se subraya que Grecia no aprueba esta declaración», añade el comunicado griego. Asimismo, se precisa que el nuevo primer ministro, Alexis Tsiptas, expresó su «descontento» en una conversación telefónica con la alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini.

En la declaración de la Unión Europea se aseguraba que los 28 líderes están de acuerdo en que Rusia es responsable del ataque de misiles contra la ciudad ucraniana de Mariúpol que mató a 30 personas. Como consecuencia, se amenazaba con el endurecimiento de las sanciones contra Rusia.

elespiadigital

Anuncios
About el comunista (67844 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

38 Comments on El Gobierno de Grecia nacionaliza el sector eléctrico, sube el salario mínimo, reabre la TV pública y se reúne con el embajador de Rusia

  1. Joder, he tenido que venirme a elcomunista.net para leer la actualidad sobre grecia, y teniendo esta página unas inclinaciones politicas bastante claras este es el unico articulo de prensa objetivo que he encontrado. En todas partes solo dicen que si la deuda la tiene que pagar, que si no va a cumplir las promesas electorales, que si quiere hacer pactos con rusia… ¿Que coño le pasa al periodismo?¿tan pocos medios quedan que no esten manipulados por los mismos?

    • El dinero se concentra en muy pocas manos, y no interesa que esta «mancha roja» se extienda a ningún sitio más.

    • Pepe, lo mismo digo. Me resulta impresionante la censura que se está llevando a cabo. Llevo 4 meses en el extranjero y a mi vuelta a España me siento un informado en toda regla. Desde mi llegada he tenido que recurrir a medios «alternativos» e incluso en otros idiomas para satisfacer mi interes sobre el tema.

      Pienso que lo que plantea Grecia es normal cuando un país cuna de la democracia es llevado al límite e incluso sobrepasado por lo que algunas insinuan que es legal. A la espera estoy de las consecuencias, tanto positivas como negativas de lo que le depare a Grecia, ya que quizás España tome su mismo camino en un futuro. Mientras tanto, miro a Grecia con expectación.

      Gracias por este articulo ElComunista.

    • Prensa objetiva? Pero que me estas contando jaja, si es todo mentira esta noticia. Prensa objetiva no si no pone lo que tu quieres oír o leer en este caso. Populismo barato y falso. Mira como esta ahora grecia. El populismo es el idioma de los pobres y debiles a lo cual el gobierno te hace ser mas pobre para así depender mas de ellos.

    • Sergio N. Garzaro A. // abril 15, 2015 en 1:07 am // Responder

      Como son los robotizados lectores de los medios de manipulación occidental, entiéndase, desde CNN hasta un medio que le encanta navegar con bandera de izquierdoso, pero que al quitarse el tacuche de oveja le sale la piel de ave de rapiña. Para estos lobo Rajoy es un dirigente de un reinado democrático y Tsipras es un populista, claro ya comenzó ha re orientar el rumbo de la nave griega, buscando ayudar a los verdaderamente necesitados que no son el estiércol de banqueros. Entonces Tsipras ya es tachado de populista.

      • Anthony, podes seguir el caso griego dia a dia, o adelantarte 15 años y ver el caso argentino post-2001 (sobre todo desde el 2003, q llego al Gobierno un movimiento tambien tildado de «populista» x los medios masivos de comunicacion del mundo entero). Las medidas de Grecia no son mas q una remake de las medidas argentinas. Y es x eso (todo cierra con todo) q a Argentina se la esta intentando voltear con los fondos buitres, pues si llegamos a perder esa pulseada, toda la reestructuracion de la deuda externa, pilar fundamental de la recuperacion argentina, se cae a pedazos. Y lo q quieren evitar es, justamente, q haya mas Grecias en el mundo, es decir, mas paises q imiten las acciones argentinas, xq se les cae el negocio. Grecia continuara recuperando empresas privatizadas, continuara aumentando salarios, incluyendo nuevos jubilados al regimen previsional, creara mas planes de asistencia social, fomentara el consumo interno, restringira las importaciones, controlara las exportaciones para q primero se satisfaga el mercado interno y luego se exporte, sufrira ataques constantes de los medios masivos de comunicacion, y de a poco, casi sin darse cuenta, la poblacion comenzara a mejorar su calidad de vida, y en 10 años estara donde hoy nadie se la imagina. No es la bola de cristal, es la experiencia argentina.

  2. Es mi deseo q lo q están proponiendo les dejen cumplir.SUERTE !!!

  3. Buenos dias amigos. Cada dia me doy cuenta. Que los paetidos de izquierda. Si gobiernan para la clase desposeida. Saludos. Desde la bella honduras. Centro america.

  4. YA EMPIEZAN A LADRAR LOS PERROS , VAN POR BUEN CAMINO

  5. victor manuel mesino flores // febrero 3, 2015 en 2:56 am // Responder

    felicidades al pueblo griego y mis mejores deseos para que salgan adelante en este difícil camino, buscando recuperar su independencia y dignidad , adelante y que no decaiga el animo ,

  6. Saludos desde Perú a todos los griegos, su futuro se ve prometedor

  7. Las primeras medidas que toma el nuevo gobierno griego, son esperanzadoras y muestran la firmeza de enderezar el camino de una autentica democracia para Grecia. mis mejores deseos para Tsipras y «su equipo», que su labor sirva de ejemplo para impulsar los cambios tan necesarios en Europa.

  8. Todo muy bonito, pero además de deber una burrada, los capitales se han ido, los bancos han perdido el 40 por cien, … Quien les va a dejar mas dinero. Esta claro que las medidas de austeridad de los gobiernos anteriores si hacían prosperar el país pero muy lentamente, ahora bien de ahí a pasar a un gobierno comunista . Yo soy de la opinión que cualquier solución es buena mientras sea democrática, sabiendo que siempre que se entra en un régimen comunista o en un régimen religioso o en una dictadura lo primero que desaparece es la libertad de presa y por tanto la libertad de opinión y por tanto la democracia.

    • Manuel, no me extraña que haya personas ,como vos, que desconozca tanto; lo de Grecia no es un régimen, es un gobierno democrático elegido por el pueblo y Grecia no estaba creciendo a ningún paso, le estaban chupando la sangre como parásitos, a partir de ahora, todo eso se acabo, porque el que gobierna , realmente, es el pueblo. Saludos desde Argentina

    • ignorante…

    • Una duda amigo manuel. De donde sacate la idea de que en Grecia no hay democracia? Infórmate un poco antes de decir cualquier cosa sobre algp que no cuadre cn tus ideas… ni es dictadura , ni un régimen religioso (que tendrá que ver eso con lo que pasa en Grecia, Madre mia…) donde has visto q ha desparecido la libertad de presa? … que pena me da la gente que no es capaz de contrastar informaciones antes de hablar, sea cual sea su ideología política. Un consejo. Lo importante son las personas no el dinero, el día que entiendas eso veras el capitalismo que se está aplicando en todo el mundo con otros ojos. Suerte y mira un poco más allá del dinero.

    • pituflautico. // mayo 22, 2015 en 1:09 pm // Responder

      Manuel aztelo ver, ponte gafas , orejas y masa-gris, ke la kaka de res ke tienes acomodada te anda fallando. Suerte.

  9. Ricardo William // febrero 4, 2015 en 6:59 pm // Responder

    Primero coge un diccionario, informate que es democracia, luego analiza que quieres entender por democracia y luego hablamos.

  10. Ricardo William // febrero 4, 2015 en 7:12 pm // Responder

    Acaso es democrático crear leyes con nocturnidad y mucho celerismo, leyes que afectan al convivir diario, al desarrollo presente y futuro de todos los ciudadanos sin antes haber sido debatido y aprobado por todas las instancias institucionales y legales de un país. Algunos gobiernos sólo saben gobernar sospechozamente con decretos de emergencia saltandose todo control institucional y con la complicidad de la supuesta oposición y la mayoría de los manipulados medios de comunicación.

  11. Ricardo William // febrero 4, 2015 en 7:17 pm // Responder

    Felicitar a los griegos porque ahora su voz si va a ser escuchada, por un gobierno del pueblo y para el pueblo. Con dignidad e independencia podemos avanzar hacia un futuro prometedor.

  12. que nos devuelban los 25000 millones que les prestamos ojo!!! que no le dimos, y que despues se vayan con rusia o que se queden donde les den la gana. en españa tambien se pasa hambre.

    • rafael …….no comparto esa tu opinion ..enterate bien . España no le presto ningun dinero a Grecia . se hizo avalista de los mayores defraudadores de europa y el mundo …. si grecia no paga …lo pagamos los españoles y si grecia paga …cobra solo el defraudador …….

    • la deuda de grecia era deuda privada, de los bancos , pero como éstos manejan la política, de esta deuda se hicieron cargo el BCE y El FMI, que CON NUESTRO DINERO salvaron a los Bancos
      , o sea que los griegos NO NOS DEBEN ABSOLUTAMENTE NADA a los españoles, nos lo debe el BCE y el FMI; de todos modos, si los griegos nos deben algo, mi parte se la perdono; a quienes no perdono es a los ladrones y sinverguenzas que han provocado esta crisis para ROBARNOS nuestro dinero. A ver si te informas un poco mejor y dejas de joder

  13. Héctor Emilio Castillo Serrano // febrero 7, 2015 en 5:43 pm // Responder

    Hojala en Honduras ocurriera lo mismo que en Grecia para el bien de las mayorías. Igual están privatizando todo solo queda perder el miedo para luchar por la patria.

    • Igual me gustaría que esto pasara en México, cuando logremos quitar al títere de la élite empresarial mundial, que nos des-gobierna actualmente.

  14. Me alegro que Grecia haya tomado este camino y plante cara para salir adelante, han dicho basta al chantaje, el resto seguiremos haciendo lo que el BCE y la Merkel digan y a seguir siendo unos borregos europeos.

  15. Y todo esto… por arte de magia quien lo paga? … Shasssss! Europa en su conjunto… Pa que se reniege mucho en el atril… Después, con los populismos bananeros… pagamos los que podemos .. gritan los desfavorecidos desde siempre… No significa que los malos sean los de la clase media o alta y pasen a un lado y todos los desfavorecidos sean los buenos… Puede ser suerte, haber nacido en el lugar adecuado, o haberse esforzado más o menos.. O esto lo está pagando Grecia? … Y a todo esto .. ¿en qué dictaduras encubiertas del mundo, acierta el comunismo o acertó en el pasado.. sin tener a la mitad se su población dedicados a espiar a la otra mitad? antigua URSS, Corea del norte, Cuba… Rumanía, Vietnam… ¿Cómo les ha ido y les va a los feudos castrenses comunistas…? Todo el poder del comunismo en paises desarrollados y libres, reside en la libertad que se les da… a los comunistas y a todos los demás … Es fácil llegar a un pais y soltar panfletadas sobre lo crueles que son los empresaríos y el capital…. Pero no se trastadan sedes con simpatizantes a Cuba a vivir para gozar del comunismo vencedor e irreductible…. ALLÍ NO HAY LIBERTAD…AQUÍ, EN EL INFIERNO DEL QUE TODOS RENEGAIS …. SÍ … Y ES REAL.. NO UNA UTOPíA COMUNISTA!! !! Y QUE VIVA EL SOCIALISMO!!

  16. Lo de nacionalizar la enegia lo veo correcto, hoy es el sector privado quien esta abusando de la electricidad y para colmo los consejeros son los ex-presidentes una lacra y una verguenza que las grandes empresas estan controladas por los politicos , los gobiernos benefician a estas empresas para luego meterse dentro. S-I-N-V-E-R-G-U-E-Z-A-S.

  17. DESDE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, FELICITACIONES PUEBLO DE GRECIA. APOYO ROTUNDO DESDE LA PATRIA DEL GIGANTE LIBERTADOR SIMON BOLIVAR, Y DEL INVENCIBLE COMANDANTE CHAVEZ.

  18. SIEMPRE HABRAN AQUELLOS QUE AUN PIENSAN QUE EL CAPITALISMO NO ES EL MAYOR DEVORADOR DE LOS PUEBLOS, Y QUE CREEN QUE CADA PUEBLO NO PUEDE LLEVAR SU DESTINO COMO MEJOR LE PAREZCA, SEGUIRAN SIENDO LACAYOS Y LAMEBOTAS DE LOS IMPERIOS.¡QUE VIVAN LAS REVOLUCIONES DEL MUNDO CARAJO!

    • carajooooo que clase de comemierda eres, y de donde sale el dinero para subir los salarios imbecil, sencillamente Grecia NO PRODUCE NADA, payaso y míra a ver si ya llego la leche al mercado

  19. ¡BIEN POR EL PUEBLO GRIEGO! Saludos y éxitos, desde Santiago de Chile.

  20. Señores lamentablemente vivimos en un mundo lleno de injusticias, se suponene que después de la independencia cada país es libre y soberano ¿pero sera sierto eso? Y entonces porque son los países desarrollados o capitalistas los que le ponen precio a nuestros productos y son los que definen los precios de los productos de importación son ellos los que definen nuestras políticas como países sub desarrollados o países en vías de desarrollo a ellos no les interesa que la gente se este muriendo de hambre de frío no les interesa que la educación de nuestros países estén por los suelos, la democracia para ellos es la barita mágica que les concede exoneración de impuestos y cualquier capricho que se les atraviese. si hablamos de libertad de expresión con la democracia tampoco la tienes y si la tienes de nada te sirve porque los capitalistas también te condicionan lo que podes exponer y para no ir muy lejos observa CNN donde solo información conveniente al capitalismo encuentras, si hay analistas enlodando al socialismo al comunismo pero cuando escuchastes a fidel castro a hugo chavez, cuando has escuchado a Raúl castro a Nicolás maduró o alguno de los precursores defendiendo su causa entonces no pueden hablar de libertad de expresion, como te podes dar el lujo de difamar a uno de estos países cuando el mundo por medio de los canales que manejan los capitalistas no les ha dado la oportunidad de exponer estadísticas de salud y educación que son los pilares fundamentales de cada país, a ti te limitan a hablar lo mismo que hablan los capitalistas y los países desarrollados, claro ejemplo es cuba bloqueado durante varias décadas nunca se hablo nada de el pero ahora que lo desbloquearon los deja perplejos con la red de salud que tiene, con el nivel de educación con la mejor escuela latinoamericana de medecina y hasta uno de sus hoteles fue homenajeado, que tiene sus defectos claro como cualquier sistema de gobierno y me atrevo a decir que menos que los sistemas democráticos porque no se presta para ser paraíso fiscal, por ahí leí que si no hay democracia no hay quien genere dinero para pagar el salario mínimo claro que aunque no sea democrático hay, el país pone el petroleo y el capitalista su maquinaria ganancias 50 / 50 el capitalista deprecia su maquinaria y el comunista o socialista su tierra, el país pone las minas de oro, de plata, de hierro y otras muchas y el capitalista su maquinaria ganancias 50 / 50 el capitalista deprecia su maquinaria y el comunista o socialista su tierra, cada quien optiene su parte y de justa manera el socialista educa, brinda mejor salud mejora viviendas carreteras la infraestructura de su país porque si no invierte no lo puede gastar fuera de su país porque todos los capitalistas están en su contra el capitalista sigue incrementando sus arcas pero en menos cantidad, los capitalistas están dispuestos a sacar el mejor provecho de los países en vías de desarrollo dejándoles una miseria y con consecuencias graves. Felices lo griegos aprovechen y apoyen su oportunidad porque los capitalistas estarán al acecho con sus mentiras y engaños…..

  21. Me gustaría que en México algún día tuviera un gobierno como el de Grecia, pero no estamos muy lejos, animo queridos paisanos.

  22. Todo muy bonito pero con que diner. Me parece muy bien que suban los sueldos y todo lo demás. Eso si, que devuelvan el dinero que le presto mi pais- que aquí hace mucha falta – y luego que hagan lo que dicen, si pueden, cosa que dudo mucho. Lo siento. El dinero no cae del cielo, el dinero hay que generarlo.

  23. Hay que ver estas medidas en contexto global económico-financiero dentro del territorio de Grecia y espero que estos amigos griegos no olvidan la integridad del mismo para no causar daños en otros sectores accidentalmente. Os deseo suerte en Grecia pero el fundamento administrativo no maneja suertes ni especulaciones sino la funcionalidad y la disciplina. Luchando contra la oligarquía y el sistema rata bancario la gran mayoría de izquierdas falta siempre en diseño financiero alternativo y justamente por esto ninguna ha podido perdurar mas allá de una promesa interminable no cumplida. Es de mi experiencia como economista alternativo que no hay siquiera consciencia sobre las raíces profundas del sistema financiero occidental salvo la habitual y superficial acusación a los bancos y políticos corruptos. Solo en cuando abandonamos este casino hay esperanza para todos sino se repite infinitamente lo que desde mas de cien años no quiere funcionar.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. El Gobierno de Grecia nacionaliza el sector eléctrico, sube el salario mínimo, reabre la TV pública y se reúne con el embajador de Rusia | Cositas de Andrea Cristina
  2. El Gobierno de Grecia nacionaliza el sector eléctrico, sube el salario mínimo, reabre la TV pública y se reúne con el em
  3. El Gobierno de Grecia nacionaliza el sector eléctrico, sube el salario mínimo, reabre la TV pública y se reúne con el embajador de Rusia | Pulso Oriente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: