Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Venezuela filtra al mundo los vínculos de Felipe González con el narcotráfico (VIDEO)

1

Foto. Pablo Escobar en cena del PSOE

El filósofo y conductor del programa de teleSUR, Miguel Ángel Pérez Pirela, pone al descubierto los nexos de Felipe González con el narcotráfico colombiano y las figuras relacionadas con el asesinato del candidato a la presidencia de Colombia, Luis Carlos Galán.

Este miércoles, la décima entrega de “Infraganti” está dedicada a desenmascarar al “súper” abogado y expresidente del gobierno español, Felipe González, quien pretende unirse a la defensa de dos de los principales promotores de la violencia en Venezuela: Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Fuente: teleSUR, LaiguanaTv

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66087 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

29 Comentarios en Venezuela filtra al mundo los vínculos de Felipe González con el narcotráfico (VIDEO)

  1. González ese gran demócrata creador del tenebroso terrorismo de los GAL y que fue condecorado por dictadores y criminales de guerra fascistas es ahora un defensor de los derechos humanos ¡Ver para creer! http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/03/felipe-gonzalez-ese-gran-democrata.html

    Me gusta

  2. BUENAS TARDES CAMARADAS DE VENEZUELA Y EL MUNDO, LA HUIDA DE FELIPE GONZALEZ, HACIA COLOMBIA DEJANDO CON LOS CRESPOS HECHOS A LA OPOSICIÓN, TIENE SUS MOTIVOS, PEREZ PIRELA, CON ESTOS COMENTARIOS Y FOTOS LO DEJO CASI DESNUDO EN MEDIO DE LA CALLE, FELIPILLO SE QUISO METER A BRUJO SIN CONOCER LA HIERBA, LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA, ESTO QUE LE ACABA DE OCURRIR AL FELIPILLO , LE VA A OCURRIR A TODOS AQUELLOS QUE DE UNA MANERA U OTRA QUIEREN INMISCUIRSE EN LOS PROBLEMAS INTERNOS DE NUESTRO PAÍS, EL QUE SE METE CON CHAVEZ Y CON VENEZUELA SE SECA, YA LO OCURRIDO CON FELIPILLO ESTA EN CONOCIMIENTO, DEL RESTO DE EX PRESIDENTES QUE SE ALIARON PARA ECHAR VAINA, YA SABRÁN A QUE ATENERSE, VENEZUELA SE RESPETA, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, CHAVEZ VIVE.

    Le gusta a 1 persona

    • Que pocos huevos tienen los militantes del PSOE que no se atreven a expulsar del partido a este “socialista” reconvertido en fanático burgués capitalista y traidor a todos los principios socialistas. Fanático defensor de la Economía de Mercado y del Neoliberalismo más salvaje. Felipe González, hoy es un hombre muy rico gracias al haber llegado al Poder en el pasado con los votos de la mayoría de los obreros en su día.

      Me gusta

  3. raro no es; todos los politicos, militares y hasta los curas comieron de las manos de Pablo Escobar, personas que lo persiguieron hasta matarlo pero no tanto por su negocio del trafico de drogas si no mas bien por que tenían rabo de paja. Cuando digo todos son todos presidentes, ex presidentes colombianos y venezolanos por ninguno se salva, ya veran en el futuro videos de Pablo Escobar y chavez y hasta Maduro tomando whisky, ya no se puede confiar en nadie todos los gobiernos son unos corruptos y lo que pagan los platos rotos es el pueblo.

    Me gusta

  4. Reblogueó esto en pásaloya.

    Me gusta

  5. Jose Maldonado // junio 10, 2015 en 3:45 am // Responder

    Eso no tiene nada que ver con la defensa de los presos políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma!! Maduro está viendose muy mal con esas detenciones,,

    Me gusta

    • noo Maduro esta muy bien con esas detenciones, el pueblo esta agradecido y pide no soltar a quienes realizaron Acciones vandálicas contra los bienes públicos, dejando un gran saldo de heridos y muertos

      Me gusta

    • Leopardo López no fue a la cárcel por sus ideas, sino por un golpe de estado militar. Estoy en contra de toda represión, pero todos los asesinos (incluso en grado de tentativa) deberían estar en la cárcel; no hay nada más sagrado que la vida.

      Me gusta

  6. Cristóbal Pérez // junio 10, 2015 en 5:05 pm // Responder

    No dudo en lo absoluto que Felipe González, le ha hecho mucho daño a España y también al mundo, pero decir que Leopoldo López y Antonio Ledezma son los causantes de lo que sucede en Venezuela es el colmo de la estupidez, los únicos culpables de lo que sucede en Venezuela son Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y esa pila de militares corruptos, sean serios por favor, acaso creen que el mundo no se da cuenta de toda su ponzoña. De vedad que por eso es que estamos como estamos, por periodistas que se dejan comprar por menudencias y por seres humanos con falta de huevos.

    Me gusta

  7. victor antonio vallejo benavides // junio 10, 2015 en 10:33 pm // Responder

    Por que será, que todos los gobiernos de izquierda, sale fracasados con el mismo pueblo que los eligen, serán por que salen mas corruptos y traidores que los mismos de los paises Democratas, allí les dejó mis inquietudes. Ya que estos, que se hacen llamar bizquierdista, cuando no estan comiendo con los Demócratas, los critican, pero cuando llegan al poder, hacen mal gobierno y salen mas corruptos y con plata, al estilo PETRO, MADURO, CHAVEZ, ORTEGA, LOS HERMANOS CASTRO, ESE DE BOLIVIA, ETC, ETC..

    Me gusta

  8. r Jose Alfredo Gonzalez Rocha // junio 11, 2015 en 1:51 am // Responder

    Gracias por desenmascarar ese delincuente Narcotraficante… Duro con el… Viva Maduro..

    Me gusta

  9. No es nueva la noticia. Todos los medios conocen las aficiones del hombre X de los GAL. Consejero delegado de Gas Natural , enemigo a ultranza de los movimientos alternativos. Defensor de la OTAN y colaborador d George Bush en el saqueo de los recursos naturales en Irak. Colaborador entusiasta de los paramilitares colombianos. En dos palabras : delincuencia común.

    Me gusta

  10. rodolfo obregon // junio 11, 2015 en 5:22 pm // Responder

    Tratar de tapar el sol con dedo es la política de todo corrupto y transgresor de la legalidad venezuela esta metida en un berenjenal por culpa de #políticos ” oportunistas y traidores asesinaron a chavez para quedarse con sus negocios turbios y llevaran a ese país a un conflicto de guerra civil, pero como a los mamertos “materialistas históricos” no les interesa mas que su dichosos poder y como les enseño el stalin “si tu madre traiciona la “revolución” mata a tu madre” maduro y sus secuaces no son mas que conejillos de indias de los manipuladores cubanos

    Me gusta

  11. rodolfo obregon // junio 11, 2015 en 5:23 pm // Responder

    O de maduracion? ridiculos.

    Me gusta

  12. Mi objetivo es el de darle continuidad a este artículo y recoger
    muchas preguntas y respuestas para escribir otros artículos más adelante.

    Me gusta

  13. No me extrañaría, parece deporte nacional http://pladesemapesga.com/Article49553.phtml , pero…….La FOTO MUCHA DEFINICIÓN NO TIENE ….. 😀 😀 😀 , con este “argumento” resulta poco creíble 😉

    Me gusta

  14. Es una tontada. Corría 1982 y habían venido unos congresistas colombianos como observadores para las elecciones. El Sr Escobar era el ayudante trabajaba en el Congreso de Colombia y era e ayudante del Senador colombiano Alberto Santofimio. Entonces no era narcotraficante, sino que estaba metido en política. Unos meses después el Sr Escobar llegaría a ser congresista de su país. Felipe Gonzalez no conocía a Escobar y son infundios como siempre. Mejor que miren hacia Diosdado en Venezuela y se dejen de pendejadas.

    Me gusta

  15. !Es una tontada!. Corría 1982 y habían venido unos congresistas colombianos como observadores para las elecciones. El Sr Escobar trabajaba en el Congreso de Colombia y era eL ayudante del Senador colombiano Alberto Santofimio.
    Entonces, no era narcotraficante ( o al menos nadie lo sabía), sino que estaba metido en política. Unos meses después el Sr Escobar llegaría a ser congresista de su país.
    De hecho, nadie se enteró de nada hasta 1983 cuando el periódico El Espectador publicó una serie de notas editoriales escritas por su director Guillermo Cano Isaza que revelaban lo que realmente se ocultaba detrás de Pablo Escobar.
    Felipe Gonzalez no conocía a Escobar y son infundios como siempre. Mejor que miren hacia Cabello Diosdado en Venezuela y se dejen de pendejadas.

    Me gusta

  16. Muy buen programa de humor venezolano, jejeje

    Me gusta

  17. Creo que este informe solo trata de demeritar la Persona de Felipe Gonzales como defensor de los polìticos presos acusadas de Daño a la Propiedad…Los hechos que quieren conectar entre sì, como pruebas de su vinculaciòn con el narcotràfico, no se relacionan con el objetivo de la informaciòn sino con el Sentido de acusaciòn…Muy tendencioso y malintencionado el informe…Las fotografìas que muestran no se pueden presentar como Pruebas de Conexiòn…En ese tiempo los polìticos y los Narcos eran parte del Congreso y de las invitaciones sociales…Menos, aprovechar la Masacre del Palacio de Justicia como un hecho descalificador… Creo que este tipo de periodismo de Miguel, es Basura Comprada y Pagada por los mismos detentadores del poder…

    Me gusta

  18. La periodista colombiana amante de Escobar lo cuenta en su libro. Creo q es amando a Pablo odiando a escobar.

    Me gusta

  19. DR.ALI HUSSEIN ELHELOU // abril 20, 2016 en 9:00 am // Responder

    Solamente Quiero preguntar el por qué el Académico Estadounidense JAMES PETRAS declaró recientemente que:”FELIPE GONZÁLEZ DEBE SER RECONOCIDO COMO DELINCUENTE INTERNACIONAL”?????? La verdad yo siempre he considerado al señor PETRAS como excelente analista político ,gran escritor, valiente y,Solidario y muy ,muy HONESTO…

    Me gusta

  20. Este video y su contenido es sumamente grave, si es cierto ha de ir a la Audiencia Nacional e investigado por la UCO. Si no es cierto ha de denunciarse por Felipe González Márquez.

    Me gusta

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Venezuela filtra al mundo los vínculos de Felipe González con el narcotráfico (VIDEO) | elcomunista.net | mitimaes
  2. Venezuela filtra al mundo los vínculos de Felipe González con el narcotráfico (VIDEO) | Indignado.es
  3. MYFGV.BIZ/3070 | Pearltrees
  4. Venezuela filtra al mundo los vínculos de Felipe González con el narcotráfico (VIDEO) | HISTÓRIA da POLÍTICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: