Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Aparecen 8.000 millones de euros de españoles escondidos en Suiza

18

La Agencia Tributaría ha recibido del Gobierno alemán un listado de ciudadanos españoles que tienen escondidos 8.000 millones de euros en Suiza para evadir impuestos.

La trama ha salido a la luz pública a raíz de la información que compró un länder alemán, y que el Gobierno federal se ha encargado de hacer llegar a una veintena de países europeos que tienen ciudadanos implicados.

En el listado global, hay cuentas bancarias de empresas y particulares que suman un total de 90.000 millones de euros escondidos, y que no pagaban impuestos a las diferentes autoridades tributarias de los países afectados; entre los que aparecen en la lista destacan Italia, Francia, Gran Bretaña,Alemania o España.

Según publica Diario Público, el fraude a la Agencia Tributaría se sitúa entre los años 2006 y 2008, cuando Suiza todavía se la consideraba un paraíso fiscal. Se da la circunstancia de que el país alpino dejó de ser catalogado como paraíso fiscal en 2010, y Panamá dejó de ser calificado como paraíso fiscal un año más tarde, en 2011.

Los documentos (11 CD’s) fueron comprados a ‘Whistleblowers’ (filtradores) por el länder de Renania norteño-Westfalia, junto con otros Estados federales alemanes y el mismo Gobierno federal; les costó 17 millones de euros, pero las autoridades alemanas han podido recuperar ya alrededor de 5.000 millones de euros en impuestos evadidos,y la operación ha afectado alrededor de 120.000 ciudadanos alemanes.

19

eltriangle

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68267 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

5 Comentarios en Aparecen 8.000 millones de euros de españoles escondidos en Suiza

  1. Nelson Raul Avila // abril 21, 2016 en 7:00 pm // Responder

    LOS ESPAÑOLES SIEMPRE HAN SIDO RATAS, POR CUATROCIENTOS AÑOS EN SU SALVAJE INVASIÓN, EN AMÉRICA, NOS DESPOJARON A MÁS NO PODER, Y DE DE ÑAPA NOS DEJARON LA DESGRACIA DE LA RELIGIÓN..
    INDIGNANTE.!!!

    Me gusta

  2. Y tu de donde eres machupichu?

    Me gusta

    • Cuidado, que con tus apellidos es más posible que tú seas heredero de esos bárbaros que yo. Es indigno por tu parte meter en ese comentario a todos los españoles. Lo pasamos muy mal por culpa de las “ratas” a las que aludes. Tu odio trasnochado te hace ignorante.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: