Anuncios

Unidos Podemos abandona el pleno en protesta por las calumnias de Rafael Hernando y la parcialidad de la presidenta del Congreso

Los diputados de Unidos Podemos han abandonado el pleno del Congreso en protesta por unas acusaciones del portavoz del PP, Rafael Hernando, que ha acusado a Pablo Iglesias de «usar el nombre de España para ponerse al servicio de dictadores», y que se ha negado a retirar del diario de sesiones.

La Presidenta del Congreso se limitó a preguntar a Hernando si retiraba lo dicho, a lo que el portavoz del PP contestó en la misma línea difamatoria, dando continuidad a su calumnia.

Pablo Iglesias pidió responder haciendo uso del turno por alusiones, pero Ana Pastor se negó y sólo dio la palabra a Hernando que, lejos de retractarse, abundó: «Cuatro millones de dólares», en alusión a cantidad supuestamente cobrada por Podemos.

Fue entonces, y ante la imposibilidad de defenderse, que el grupo parlamentario de Unidos Podemos se retiró a de la Cámara, para volver, luego, al momento de la votación, en señal de protesta por la parcialidad de la presidencia del Congreso.

Anuncios
About el comunista (55440 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: