Anuncios

Echenique: "Mi respeto a los militantes y votantes del PSOE en este momento de desgarro"

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha expresado hoy su «empatía» a los militantes y votantes del PSOE, «más allá de las diferencias», después de que el exlíder socialista Pedro Sánchez haya renunciado a su escaño para no tener que abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy, informa la agencia EFE.

Pablo Echenique ha querido dirigirse a las bases socialistas en un día aciago para el PSOE, en el que no sólo ha dejado el acta el que fuera su último secretario general sino en el contexto de una votación de investidura en la que probablemente Mariano Rajoy seguirá siendo Presidente del Gobierno por la decisión de la gestora socialista creada precisamente, a partir de la defenestración de Pedro Sánchez y sin permitir una consulta a la militancia.

«Mi respeto a los militantes y votantes del PSOE en este momento de desgarro. Más allá de las diferencias, empatía siempre», ha afirmado Echenique en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/pnique/status/792343439971155968
 

Anuncios
About el comunista (67844 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: