El PSOE expedienta a los diputados que no se abstuvieron

El PSOE no ha tardado en dar una respuesta disciplinaria ante la ruptura de la disciplina de voto que este sábado llevaron a cabo 15 diputados socialistas , entre ellos, los 7 del PSC y ha comunicado la apertura de expediente a los qe que no se abstuvieron.

Hoy el grupo parlamentario socialista ha dado el primer paso para castigar a los diputados. Les  han enviado una notificación  y les dan un plazo de siete días para presentar los argumentos que consideren necesarios para defenderse.

El PSOE aún no ha decidido qué castigo impondrá a los diputados, si se quedará en una sanción económica o si irá más allá.

En el caso del PSC, tampoco se sabe si implicará una revisión del protocolo de relaciones, como han pedido ya varios dirigentes del PSOE. El presidente del PSC, Àngel Ros, ha asegurado que su partido no considera necesaria ninguna revisión, informa elMón.

About ELCOMUNISTA.NET (86375 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: