El PP compara las violaciones de DDHH en Arabia Saudí con el proceso catalán

Rafael Hernando, portavoz parlamentario del PP, ha comparado las violaciones de derechos humanos perpetradas en Arabia Saudí con el proceso soberanista catalán. Ha pronunciado estas palabras al ser interrogado por los periodistas sobre el primer viaje oficial del nuevo ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, que la próxima semana visitará la satrapía del Golfo junto a Felipe de Borbón.

«Saben que España tiene un especial interés en defender los derechos humanos en todo el mundo y que se cumpla con las leyes. Mientras, algunos en Catalunya no cumplen con la legalidad vigente».

Así ha respondido Rafael Hernando (PP) ante las preguntas de los periodistas que se interesaban por el primer viaje oficial del nuevo ministro español de Exteriores, Alfonso Dastis, que esta semana, entre los días 12 y 14, visitará Arabia Saudí. Los informadores le han preguntado si consideraba adecuado que el primer destino sea un país que viola los derechos humanos.

La respuesta del portavoz del PP en el Congreso ha sido comparar a la satrapía del Golfo con el proceso soberanista catalán.

naiz

About ELCOMUNISTA.NET (74406 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: