Misiones socialistas transforman la sociedad venezolana

El sistema de Misiones y Grandes Misiones de beneficio social que impulsa el gobierno venezolano ayuda a transformar estructuralmente la sociedad, afirmó hoy el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza.

El funcionario señaló que tales políticas han ayudado al gobierno bolivariano a mantener el poder político los últimos 17 años y son el proyecto legado por el líder revolucionario Hugo Chávez.

‘Las misiones y grandes misiones sociales son la esencia del comandante Chávez’, expresó un contacto con Venezolana de Televisión desde el teatro Catia, en esta capital, donde se desarrolló un taller de alto nivel para abordar temas relacionados con estos programas sociales.

Arreaza destacó que el presidente Nicolás Maduro ha continuado, fortalecido y creado nuevas misiones sociales para atender al pueblo y además está repensando el funcionamiento de estas medidas de impacto social, para potenciar su dinámica de articulación con las bases populares.

Recordó que el jefe de Estado ha potenciado los programas para erradicar la pobreza, mejorar la vivienda y las condiciones de vida de las comunidades y familias más vulnerables.

Por su parte, la presidenta del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, María Rosa Jiménez, comentó que se debe trabajar en la articulación de todos los programas y en la expansión de los mismos en el país.

Resaltó que estas acciones de beneficio popular son fundamentales para la construcción del socialismo y para contribuir con una sociedad más justa e igualitaria.

PL

About ELCOMUNISTA.NET (82767 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: