ÚLTIMA HORA:

Pablo Iglesias se avergüenza del “servilismo” de Rajoy con un “tipejo” como Trump

El líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado hoy que se avergüenza del “servilismo” del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante un “tipejo” como Donald Trump y ha dicho que no felicitará al candidato republicano por su triunfo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

En declaraciones a los periodistas a las puertas del Congreso, Iglesias ha precisado que comprende que España debe mantener relaciones diplomáticas con EEUU, pero ha criticado el telegrama de felicitación que ha remitido Rajoy a Trump.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, había dirigido al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, un telegrama de felicitación por su victoria en las elecciones, en el que destacaba la “vitalidad” de la democracia estadounidense y le expresaba su “más alta consideración y estima”.

“Los ciudadanos han hecho oír su voz revelando una vez más la vitalidad de la democracia estadounidense”, resaltó Rajoy en su escrito, en el que recordaba que Estados Unidos y España son “socios y aliados estratégicos”.

EFE

Categorías

Acerca de el comunista (50323 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: