ÚLTIMA HORA:

Seguridad rusa arresta a grupo de sabotaje en Crimea

El Servicio Federal de Seguridad (FSB) informó hoy del arresto en Sevastopol de un grupo de sabotaje del Ministerio ucraniano de Defensa que se disponía a realizar acciones contra instalaciones militares en Crimea.

A los miembros del grupo, perteneciente a la dirección de inteligencia del ministerio ucraniano, se les confiscaron bombas de gran calibre, armamentos, municiones, equipos de comunicación especial, mapas y esquemas de las instalaciones a atacar.

Un comunicado del FSB señala que el juicio contra los detenidos se realizará en la región de Lenin de la ciudad portuaria, sede de la flota rusa del mar Negro.

Crimea pasó a soberanía de Rusia, después de un referendo realizado en febrero de 2014, cuando sus autoridades hicieron uso del artículo dos de la Constitución, en medio de una oleada derechista que siguió al golpe de estado en Kiev, en ese año.

PL

Categorías

Acerca de el comunista (50525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: