ÚLTIMA HORA:

Ramón Espinar gana la primarias de Podemos en Madrid

La lista encabezada por el portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, afín a Pablo Iglesias, ha ganado las primarias en la Comunidad de Madrid, frente a la candidatura próxima al número dos de la organización, Íñigo Errejón, liderada por la portavoz municipal Rita Maestre, informa la agencia EFE.

Espinar ha vencido con una diferencia de 2.000 votos a su rival, lo que refuerza la posición del llamado sector ‘pablista’ en el control del partido.

La campaña de las primarias estuvo marcada por las acusaciones a Ramón Espinar de vender un piso de protección oficial cuando tenia 21 años. A pesar de que Espinar dio una rueda de prensa sonde explicó con todo detalle la transparencia y legalidad de aquella operación en la que se encontraba son medios económicos para seguir pagando un piso que aún no había sido construido, la campaña mediática en su contra fue evidente y dura.

A pesar de todo ello, Ramón Espinar ha logrado casi 28.000 votos.  La candidatura ganadora obtendría el 80 % de los puestos del consejo y la otra alternativa el 20 % restante. Esto significa que Espinar ha logrado introducir en la dirección del partido en la Comunidad de Madrid a 27 candidatos frente a siete de la candidatura de Rita Maestre.

 

Categorías

Acerca de el comunista (50525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: