ÚLTIMA HORA:

Se inicia la feria internacional del libro infanto-juvenil en México

La 36 edición de la Feria Internacional del Libro Infanto-Juvenil que tiene a Alemania y Colima, como país y estado invitados de honor, respectivamente, inicia hoy en la Ciudad de México.

Este evento comprende un amplio programa de actividades, hasta el 21 de noviembre, con cuatro ejes: Cultura de la inclusión, Cultura urbana, Cultura ambiental y Ciencia, mientras espera recibir unos 500 mil visitantes.

El Parque Bicentenario será la nueva sede de este encuentro convertido en una tradición cultural para México.

Está situado en la delegación Miguel Hidalgo y fue construido como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México e inaugurado el 7 de noviembre de 2010, y es 10 veces más grande que el Zócalo capitalino.

36-edicion-de-la-feria-internacional-del-libro-infanto-juvenilUna de las exposiciones de mayor atractivo será la colección cartográfica La vuelta al mundo en 70 mapas, de la Biblioteca Juvenil de Munich.

Durante 11 días los asistentes podrán disfrutar de conciertos, obras de teatro, artes escénicas, cuenta-cuentos, talleres, presentaciones editoriales y charlas con profesionales.

Los Niños Cantores de la Universidad de Colima participarán en la inauguración.

Contará esta fiesta de las letras con la presencia de prestigiosos autores, investigadores, estudiosos, especialistas e interesados en la literatura infantil y juvenil.

En el marco de la feria se premiarán a los ganadores del XXVI Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles y del XXVIII Concurso Nacional de Cartel Invitemos a Leer.

PL

Categorías

Acerca de el comunista (50470 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: