ÚLTIMA HORA:

Teresa Rodríguez gana las primarias de Podemos Andalucía

La actual secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, repetirá en el cargo durante tres años más tras ganar las primarias celebradas en esta organización al lograr 13.184 votos, el 75,64 por ciento del total, lo que le garantiza el control de la dirección del partido, informa la agencia EFE.

Según ha informado la organización, en segundo lugar ha quedado Carmen Lizárraga, candidata crítica de “Ahora Andalucía” con un 11,59 %, y 2.021 votos, y en tercer puesto la errejonista Begoña Gutiérrez, de “Andalucía Plaza a Plaza”, con un 11,16 %, y 1.946 votos.

En la votación han participado 17.622 personas, que han dado como secretaria general de Podemos Andalucía a Teresa Rodríguez, candidata de “Por una Marea Andaluza”.

Álvaro Jaén ganan las primarias de Podemos en Extremadura

El secretario general de Podemos en Extremadura y portavoz de esta formación en la Asamblea, Álvaro Jaén, continuará liderando el partido en la comunidad tras ganar el proceso de primarias abierto en el seno de esta formación, según han confirmado fuentes del partido.

Categorías

Acerca de el comunista (50433 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: