ÚLTIMA HORA:

Aceitera nicaragüense se instala en Venezuela

La empresa Fracocasa, dedicada a la producción de aceite comestible, abre sucursal en un importante parque industrial del país suramericano.

Fracocsa, empresa nicaragüense dedicada a la producción de aceite comestible, instalará una sucursal en el parque industrial Donato Carmona, ubicado en el estado de Falcón, de Venezuela.

El ministro venezolano de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, destacó a una publicación venezolana que Fracocsa es una importante empresa nicaragüense del sector alimenticio.

La llegada de la empresa nicaragüense a Venezuela fue destacada por Faría como una seña importante y positiva de que el país avanza a partir de los esfuerzos del Gobierno de Nicolás Maduro, que se abre a iniciativas privadas de otras naciones.

Faría aseguró que la zona franca Donato Carmona se va a convertir en un gran polo de desarrollo industrial del occidente venezolano.

Por su parte, la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, consideró que el acercamiento económico entre la empresa nicaragüense Fracocsa y Venezuela, es el resultado de la integración entre países hermanos.

“Esta es la cosecha de lo que sembró el presidente (Hugo) Chávez, de lo que ha seguido cosechando el presidente Nicolás Maduro, es el hermanamiento de los países. Hoy el pueblo nicaragüense está en nuestro estado Falcón con las ventajas comparativas geográficas y además en esta zona franca que tiene unos regímenes especiales para instalar una industria aceitera”, recalcó Lugo.

lavozdelsandinismo

Categorías

Acerca de el comunista (50525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: