ÚLTIMA HORA:

Ejército sirio recupera nuevas zonas en Alepo

Unidades del Ejército sirio y milicias aliadas recuperaron tres nuevas áreas en el oeste de Alepo, 350 kilómetros al norte de Damasco, confirmaron hoy fuentes militares.

El barrio de Assad, una fábrica de cartón y el complejo de oficinas estatales se agregaron a las zonas ya reconquistadas de Menian y barrio Tres Mil, agregaron los partes.

De acuerdo con los informes oficiales, decenas de elementos terroristas cayeron en los fuertes enfrentamientos que se extendieron por más de 10 horas.

Mientras, extremistas armados atacaron con proyectiles de morteros y cohetes los barrios de Al Fukan y Al Adamiya, donde provocaron la muerte de dos mujeres y heridas a otras nueve, precisaron partes del Comando Policial en la ciudad.

Los contraataques del Ejército tratan de limpiar de francotiradores y reductos terroristas lugares al norte de Alepo, desde los cuales atacan a la población civil, subrayaron la fuentes.

PL

Categorías

Acerca de el comunista (50236 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: