ÚLTIMA HORA:

El ejército sirio da un plazo de 24 horas para que los terroristas se rindan en Alepo

El Ejército sirio envió mensajes de texto y arrojó panfletos sobre los barrios del este de Alepo, en los cuales ofrece un plazo de 24 horas a los terroristas para que se entreguen o salgan de la localidad.

Fuentes militares informaron que no obstante, se mantienen habilitados corredores humanitarios y las treguas en esos sitios para que la población abandone las áreas de enfrentamientos.

Efectivos de extremistas armados, encabezados por el Frente para la Conquista del Levante, antes Al Nusra, han intentado en los últimos días continuas ofensivas que han sido rechazadas por las Fuerzas Armadas sirias y milicias aliadas.

En la actualidad, precisaron los partes, el Ejército sirio ha reconquistado siete áreas tras los fracasados ataques terroristas que sufrieron más de 400 bajas, incluídos media docena de tanques y vehículos artillados.

A estas acciones se unen los vuelos de exploración y detección de la aviación rusa asentada en el portaviones Almirante Kuznetsov y en la base de Hemymin, provincia siria de Latakia.

No obstante, tanto la fuerzas aérea siria como la rusa detuvieron desde hace algo más de un mes los bombardeos en la región de Alepo para propiciar negociaciones sobre el cese del fuego, no respetado en ningún momento por las agrupaciones terroristas.

Por otra parte, las fuentes indicaron que se les ofreció un plazo de un mes a los grupos extremistas ubicados en una parte del campamento de refugiados palestinos de Yarmuk, en la periferia de Damasco, para que abandone la zona y entreguen sus armas.

En Yarmuk, un barrio a unos cinco kilómetros del centro de la capital siria, se mantienen cercados unos dos mil terroristas que utilizan a parte de la escasa población civil como escudos humanos.

La zona está dividida desde hace algún tiempo en áreas ocupadas por los extremistas armados y otras por agrupaciones palestinas aliadas al Ejército sirio.

PL

Categorías

Acerca de el comunista (50323 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: