ÚLTIMA HORA:

Rajoy amenaza con convocar de nuevo elecciones si no logra apoyo para los presupuestos

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no descarta convocar unas nuevas elecciones en España si no logra los apoyos suficientes para aprobar los Presupuestos de 2017, según comunicaron los miembros del Ejecutivo español en sus reuniones con la Comisión Europea y socios de la Unión Europea (UE).

El Gobierno considera que un escenario de terceros comicios en apenas dos años “debe ser sólo un último extremo”, pero no lo descarta, porque antepone respetar los compromisos con Bruselas, y para ello necesita sacar adelante los presupuestos.

“El Gobierno español está siendo rotundo: o logra que se apruebe el Presupuesto para 2017 o convocará elecciones”, aseguró un alto cargo comunitario, según recoge el diario El Mundo. El Ejecutivo de Rajoy se encuentra en minoría en el Parlamento, por lo que necesita el apoyo de los liberales de Ciudadanos, que están abiertos a negociar, o el de los socialistas del PSOE.

sputnik

 

Categorías

Acerca de el comunista (50525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: