Anuncios

El Gobierno colombiano interviene la eléctrica española Electricaribe, de Gas Natural Fenosa

El Gobierno colombiano ordenó hoy la intervención de la distribuidora de energía Electricaribe, del grupo español Gas Natural Fenosa, inmersa en una crisis financiera que ha repercutido negativamente en la prestación del servicio sus clientes.

La intervención fue anunciada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios mediante una resolución que “busca asegurar la prestación del servicio de energía eléctrica en los departamentos abastecidos por Electricaribe: Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena y Sucre”, informa la agencia EFE.

Para este martes debía ratificarse la capitalización por parte de Unión Fenosa a la empresa Electricaribe, encargada del servicio de energía en parte de la costa Caribe, para evitar un apagón y cortes sectorizados.

Desde las primeras horas del día la Policía tomó la sede de la empresa distribuidora de energía, en Barranquilla. La decisión de intervención se tomó tras un fin de semana de negociaciones con Gas Natural Unión Fenosa, reporta caracoltv.

Anuncios

Categorías

About el comunista (82847 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: