ÚLTIMA HORA:

Fernández e Iceta se dan dos meses para que una comisión resuelva su crisis

El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, y el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, se han dado tiempo y han dejado en manos de una comisión que formarán tres o cuatro miembros de cada organización resolver sus “discrepancias” políticas y orgánicas en un plazo de dos meses.

Ambos han constatado esas discrepancias en la reunión de hora y media que han mantenido en Ferraz, en la que Iceta ha prometido “lealtad” al próximo secretario general del PSOE, informa la agencia EFE.

El plazo de dos meses expresa la falta de entendimiento entre el PSOE y el PSC en algunos aspectos como la consideración  de Cataluña como nación que los de Iceta reivindican desde su último congreso, el voto negativo a la investidura de Rajoy contraviniendo el acuerdo del Comité Federal que optó por la abstención y el peso de los socialistas catalanes en un congreso, entre otros.

Categorías

Acerca de el comunista (50323 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: