ÚLTIMA HORA:

Miles de personas se manifiestan contra la visita de Obama en Grecia en medio de enfrentamientos con la policía

Varios miles de manifestantes de los partidos comunistas y de organizaciones de izquierda , sindicatos y estudiantes se reunieron en el centro de Atenas coreando consignas contra Obama, EE.UU., la OTAN, la UE, el FMI y el euro.

Los enfrentamientos entre manifestantes anti-Obama y la policía anti disturbios estallaron en el centro de la ciudad no muy lejos de la mansión presidencial donde el presidente estadounidense Barack Obama ha estado disfrutando de la cena con los líderes políticos de Grecia.

protesta-por-visita-obama-a-atenasLos manifestantes lanzaron cócteles molotov y piedras contra la policía, que respondió con gases lacrimógenos y bengalas de sonido.

Los enfrentamientos empezaron  después de las 7 de la tarde, cuando los manifestantes intentaron entrar en la llamada “zona de demostración” en el centro de Atenas. Contenedores de basura fueron incendiados en las principales avenidas como Panepistimiou y Stadiou, en el barrio de Exarchia.

Algunos manifestantes comenzaron a marchar hacia la embajada de Estados Unidos, lo cual estaba prohibido.Hay informes de varias detenciones.

KTG

Categorías

Acerca de el comunista (50525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: