ÚLTIMA HORA:

Twitter expande función ‘mute’ para combatir abusos en la red social

Twitter es una corriente de noticias y opiniones en tiempo real que a menudo es la manera más rápida de ver de qué están hablando las personas. Pero, también es una plataforma que ha permitido el abuso, el bullying y el discurso del odio, lo que a su vez ha obligado a muchas personas a abandonar la plataforma por completo.

La compañía ha reconocido este problema por mucho tiempo ya, y ahora en una nueva entrada de blog publicada el martes dijo: “La cantidad de abuso, ataques y acoso que vemos en Internet ha aumentado considerablemente en los últimos años. Estos comportamientos inhiben a las personas de participar en Twitter o en cualquier otra plataforma.”

Como parte de una solución a más largo plazo, Twitter está ampliando su función de silencio (o mute), que hasta ahora, se ha utilizado para silenciar a usuarios de Twitter de tu timeline (lo cual no es útil si estás siendo acosado por varios usuarios o por personas que crean nuevas cuentas cada vez que se silencian o suspenden).

“Twitter ha tenido durante mucho tiempo una función llamada “silenciar”, que te permite silenciar cuentas para no ver sus Tweets. Ahora estamos llevando la posibilidad de silenciar donde la gente más lo necesita: las notificaciones. Hoy te permitimos silenciar palabras clave, frases e incluso conversaciones sobre las que no quieres ver notificaciones”.

cnet

Categorías

Acerca de el comunista (50525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: