ÚLTIMA HORA:

Unidos Podemos: “El modelo energético español está costando vidas”

Rueda de prensa de Íñigo Errejón tras la junta de portavoces. 15 de Noviembre de 2016. Unidos Podemos: “El PP ha encontrado un chollo, privilegiar a una oposición que no se le opone”.

Errejón ha condenado en representación de Unidos Podemos la muerte de una anciana de 81 años a la que se le había cortado la luz y se iluminaba con velas. Unidos Podemos considera que no se trata de un accidente, en un accidente no media nadie sin que nadie tenga responsabilidad,  y considera que  aquí hay responsabilidades políticas.

“El modelo energético regala primas millonarias a las empresas eléctricas, donde luego acaban enchufados en los consejos de administración algunos políticos de los partidos tradicionales, al mismo tiempo que está permitiendo que haya 17% de pobreza energética, que le llamamos pobreza energética pero es pobreza, es decir de gente que no puede acceder a los suministros más básicos, es un modelo que está costando vida”, sentenció Errejón.

Categorías

Acerca de el comunista (50525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: