ÚLTIMA HORA:

Alertan sobre creciente actividad de narcotraficantes en Costa Rica

El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica alertó hoy sobre un incremento de la actividad de organizaciones criminales que operan en el país dedicadas al tráfico nacional e internacional de drogas.

Un informe divulgado en esta capital reveló que desde inicios del presente año las autoridades han desarticulado 106 grupos de narcotraficantes para elevar a 379 las bandas desmanteladas desde 2014, 102 de ellas con carácter internacional.

La más reciente acción condujo a la destrucción de una estructura criminal que dirigía el traslado de drogas desde Costa Rica a otros países.

En esa operación fueron arrestadas 24 personas y decomisados un millón 700 mil dólares, más de tres toneladas de cocaína y una cantidad considerable de inmuebles, vehículos, embarcaciones y armamento.

La banda estaba vinculada a organizaciones de narcotraficantes de México y Guatemala, y tenía un amplio control de sus actividades en las provincias costarricenses de Limón, Alajuela, Guanacaste, Puntarenas y San José.

PL

Categorías

Acerca de el comunista (50525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: