ÚLTIMA HORA:

Condenan ataque de opositor a diputada socialista de Venezuela

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez; y el gobernador del estado de Aragua, Tareck El Aissami, condenaron hoy al diputado opositor Rafael Guzmán, por llamar vampira a su homóloga del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)de Tania Díaz.

Rechazamos esa agresión misógina. Nuestro accionar solo se compromete con el respeto y la paz, escribió Rodríguez.

La descalificación, la agresión y la infamia siguen siendo lenguaje común de la derecha opositora. ¿Dónde quedan los compromisos del diálogo?, comentó por su parte El Aissami.

Guzmán, ex procurador del estado de Miranda, injurió a Díaz la víspera, en la Asamblea Nacional (de mayoría opositora), durante su intervención en el debate acerca de la prórroga del Decreto de Emergencia Económica y Estado de Excepción, promulgado por el presidente Nicolás Maduro.

Ello provocó un altercado entre los diputados de la derecha y los del PSUV, en el cual le lanzaron un objeto al jefe del Bloque de la Patria, el dirigente socialista Héctor Rodríguez.

Lamentamos tomar la palabra para repudiar la actitud de ese diputado que, si no es que se para ahí para insultar a mujeres, nadie sabría quién es porque no tiene argumentos, afirmó minutos después del agravio la representante del PSUV.

Esta intervención deja al descubierto a lo peor de una oposición que se empeña en mantener el país con zozobra, cuando se está haciendo historia en Venezuela debido a la instalación de las mesas de diálogo, subrayó.

A Guzmán, electo el 6 de diciembre de 2015 y presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico del parlamento unicameral, se le cuestionó en 2013 por su supuesta participación en operaciones financieras de dudosa reputación para favorecer al partido Primero Justicia, en el cual milita.

PL

Categorías

Acerca de el comunista (50470 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: