ÚLTIMA HORA:

El PP sopesa la renuncia de Fernández Díaz ante el veto de Unidos Podemos y a ultima hora, del PSOE

El PP sopesa una posible renuncia a la candidatura de Jorge Fernández Díaz para presidir alguna de las comisiones del Congreso aunque sigue siendo su primera opción, ante el rechazo que genera en el resto de grupos parlamentarios como Unidos Podemos y el PSOE , que amaga con presentar un candidato alternativo, informa EFE.

El PSOE había rechazado la propuesta de Unidos Podemos de rechazar a Fernández Díaz o cualquier otro miembro del PP. Incluso la formación, según informó Íñigo Errejón, ayer, en rueda de prensa, había ofrecido al PSOE su apoyo a un candidato socialista en lugar de uno del PP.

Incluso el ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez había criticado hoy en las redes sociales que el grupo socialista fuese a permitir con su voto en blanco que el ex ministro Jorge Fernández Díaz, reprobado por el Congreso, se convirtiera en presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores.

“Al PP hay que exigirle la dimisión de Fernández Díaz. Ni puede ni debe presidir la Comisión de Exteriores quien ha sido reprobado”, defendió Sánchez en twitter.

Tras todas estas presiones, parece que el PSOE, finalmente ha accedido a rechazar la candidatura de Fernández Díaz, aunque no queda claro si será sustituido por otro miembro del PP, como denuncia Unidos Podemos, a la vista del que el PSOE no ha accedido a la propuesta antes referida del grupo parlamentario de Unido Podemos.

 

Categorías

Acerca de el comunista (50525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: