ÚLTIMA HORA:

El PSOE continúa la purga con los que votaron en contra de la investidura de Rajoy

Dos diputados socialistas que rompieron la disciplina de voto en la investidura de Rajoy, el catalán José Zaragoza y el balear Pere Joan Pons, se han convertido en los dos primeros ‘díscolos’ en ser apartados como presidente y portavoz de la Comisión Mixta para la UE, informa la sexta noticias.

Otro de los cambios se produce en la portavocía de la misma comisión, donde el diputado Balear Pere Joans Pons, próximo a Francina Armengol, ya no ocupará este cargo. En su lugar la gestora colocará al frente a Eduardo Madina.

Cambios que el que fuera número dos del partido con Sánchez, César Luena, ha criticado con dureza, preguntándose si “¿esto es coser? Porque si es coser debe ser que yo no entiendo mucho de costura”.

La gestora se reúne para terminar de reordernar el grupo parlamentario, y entre los próximos cambios podría estar Margarita Robles, a la que podrían apartar de la presidencia de la comisión de Justicia.

lasexta

Categorías

Acerca de el comunista (50236 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: