ÚLTIMA HORA:

Paran hospitales en Veracruz, México, por impagos de gobierno estatal

Trabajadores de la Secretaria de Salud de los 59 hospitales del estado de Veracruz con sus 11 jurisdicciones sanitarias, así como las oficinas centrales, protestan hoy por falta de pagos.

Miles de empleados del sector reclaman sus salarios ante la falta de liquidez esgrimida por el gobernador interino, Flavino Ríos, y la recién nombrada titular de la Secretaria de Finanzas y Planeación, Clementina Guerrero.

El gobierno veracruzano aduce estar en bancarrota luego de los desfalcos cometidos por el gobernador con licencia, Javier Duarte, prófugo de la justicia.

También los alcaldes de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática ( realizaron acciones de protesta, incluida la ocupación del Palacio de Gobierno y la Casa Veracruz, residencia del gobernador estatal.

Desde ese estado oriental se reportan manifestaciones de sectores docentes, que también reclaman adeudos a las autoridades.

PL

Categorías

Acerca de el comunista (50525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: