ÚLTIMA HORA:

Se registran disturbios en Río de Janeiro por la posible aprobación de recortes

Para intentar controlar la revuelta, un batallón especial de la Policía Militar ha recurrido al uso de gas pimientas y bombas aturdidoras para dispersar a los manifestantes.

Las calles de la ciudad brasileña de Río de Janeiro están viviendo una serie de disturbios de protesta mientras su Asamblea debate la aprobación de un paquete de recortes económicos, informa el portal G1.

Los manifestantes han llegado incluso a derribar las rejas de la Asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro. Para intentar controlar la revuelta, un batallón especial de la Policía Militar ha recurrido al uso de bombas aturdidoras y gas pimienta para dispersar a los manifestantes.

Un total de 500 agentes de la Fuerza Nacional han llegado a la ciudad brasileña para participar en el dispositivo de seguridad del edificio.

La Asamblea de Río es objeto de fuertes protestas en los últimos días por parte de funcionarios públicos y jubilados, que sufren retrasos en el pago de sus sueldos y pensiones. Los manifestantes consideran que el nuevo paquete de ajuste fiscal que se podría aprobar en la jornada de hoy representa una amenaza a sus derechos.

RT

Categorías

Acerca de el comunista (50470 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comentario en Se registran disturbios en Río de Janeiro por la posible aprobación de recortes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: