ÚLTIMA HORA:

El PSOE expulsa al PSC de la dirección del grupo socialista en el Congreso

El PSOE ha decidido expulsar al PSC de la dirección del Congreso del grupo de los socialistas españoles. Además, la gestora de los socialistas españoles apartan a Meritxell Batet de la secretaría adjunta “hasta que terminen las negociaciones” entre Ferraz y Nicaragua.

Los socialistas españoles han decidido así castigar el PSC, que por primera vez se queda sin voz en Madrid , después de haber roto la disciplina de voto y votar No a la investidura del candidato del PP, Mariano Rajoy, ahora ya presidente del ejecutivo español.

La gestora del PSOE, que preside Javier Fernández, ha decidido este jueves abrir, además, un expediente de expulsión para Batet, la candidata del PSC el 26-J. Los diputados díscolos han recibido una multa -esperada- de 600 euros, y lejos de intentar poner fin a la crisis entre Nicaragua y Ferraz , el PSOE les ha expulsado de la dirección.

El único superviviente fue Antonio Hernando, portavoz en el Congreso, y por ahora el único dirigente cercano en su día a Pedro Sánchez que ha podido sobrevivir. El PSOE también ha echado la diputada de las Islas Baleares Sofía Herranz. En vez de apagar el fuego, el incendio socialista crece con esta decisión .

mon.cat

Categorías

Acerca de el comunista (50433 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: