Anuncios

La camiseta del diputado Diego Cañamero: “Yo no voté a ningún rey”

El diputado de Unidos Podemos Diego Cañamero acude al Congreso español con una camiseta con el lema ‘yo no voté a ningún rey’ durante el discurso de Felipe VI.

Así ha acudido al Congreso de los Diputados este jueves el también dirigente del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), en el día en que los reyes presiden la solemne apertura de la XIIª Legislatura en la Cámara Baja.

Cañamero ya había hecho uso de camisetas reivindicativas en anteriores ocasiones. En una de sus primeras apariciones en la Cámara Baja, tras las elecciones del 26 de junio, lució otro lema en defensa de su compañero de formación Andrés Bódalo, tres veces condenado, la última por agredir a un concejal socialista.

Según ha explicado este diputado, llevar esa camiseta “no es una provocación en absoluto”, ya que, a su juicio, “cualquier representante de la vida pública tiene que pasar por el voto, por la criba del voto de los ciudadanos”, ha comentado.

hispantv

Anuncios

Categorías

About el comunista (83063 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: