ÚLTIMA HORA:

La Plataforma Canarias por un Territorio Sostenible denuncia la propuesta de Ley del suelo del Gobierno canario

La Plataforma Canarias por un Territorio Sostenible, de la que forman parte CCOO, UGT, Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, WWF, Seo, Greenpeace y movimiento Tagaragunche, presenta en la Oficina de la Comisión Europea en Madrid las primeras 500 denuncias contra la Ley de modificación de la Ley 6/2002, porque consideran que atenta contra las directrices medioambientales de la UE.

CCOO de Canarias forma parte de la Plataforma “Canarias Territorio Sostenible” que se opone a una propuesta de ley del suelo, desarrollada por el Gobierno de Canarias, que supone un paso más en la desregulación que propician las políticas neoliberales. “Después de la desregulación de las leyes laborales inician el proceso de desregulación de la ordenación del territorio”, señala Antonio Pérez, secretario general de CCOO de Gran Canaria.

El próximo Viernes día 18 la Plataforma va a presentar las primeras quinientas denuncias ante la Comisión Europea en Madrid por considerar que las leyes que está aprobando el Gobierno de Canarias sobre el Territorio atentan contra las directrices medio-ambientales de la UE.

Categorías

Acerca de el comunista (50525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: