ÚLTIMA HORA:

Unidos Podemos muestra su rechazo a la monarquía en el Congreso

Tras pronunciar el discurso de Felipe VI de arranque de la XII legislatura, los parlamentarios de Unidos Podemos y los nacionalistas catalanes, PDECat   y vascos, PNV no han aplaudido, como lo hicieron el resto. Y no lo han hecho ni a la entrada ni al final de su intervención. Tampoco han asistido a los actos posteriores protocolarios, el besamanos y el desfile militar.

diputado-de-iu-en-la-sesion-de-apertura-de-las-cortes

El diputado de IU, Iñaki Bernal, que mantenido desplegada una bandera republicana desde su escaño durante buena parte del discurso del monarca. Sus compañeros, los parlamentarios de IU, lucieron una escarapela con los colores de la bandera republicana en las solapas.

Ninguno de los diputados y senadores de IU han aplaudido la llegada del Rey y han permanecido sentados mientras sonaba el himno nacional español.

Ya en el exterior, Antonio Ferreras, director del programa al rojo vivo, de la sexta, entrevistando a Pablo Iglesias le preguntó a Pablo Iglesias si se había percatado de la seriedad de la reina Letizia, que al parecer podría estar así por e gesto de los parlamentarios de Unido Podemos, a lo que Iglesias contestó: “Sin ánimo de ofender  nadie, el estado de ánimo de la consorte del Jefe del Estado me trae sin cuidado”.

 

Categorías

Acerca de el comunista (50278 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: