ÚLTIMA HORA:

Represión a trabajadores en La Plata

Se trata de empleados de hospitales bonaerenses. Fueron golpeados por los efectivos policiales cuando intentaban dialogar con el ministro de Salud de Vidal.

“Si esta es la respuesta de Vidal para con los reclamos de los trabajadores, les va a ir muy mal, el conflicto se va a ir recrudeciendo porque son cada vez más los ataques que recibimos y no nos van a poder frenar con represión”, señaló el comunicado de ATE, gremio de estatales, que repudió la represión a trabajadores de hospitales bonaerenses.

“Hoy teníamos una reunión pactada con compañeros de hospitales de Moreno, Lomas de Zamora y Almirante Brown con las autoridades del Ministerio de Salud para tratar diferentes problemáticas que ya veníamos planteando en reuniones anteriores, que tiene que ver con el pase a planta de los compañeros becarios, por el ingreso de empresas privadas de limpieza en el Gandulfo de Lomas de Zamora y con compañeros despedidos en los hospitales Estevez, Gandulfo y otros.

Llegamos a las 10 de la mañana como habíamos acordado e inexplicablemente estaba todo el edificio rodeado con un operativo de Infantería y sin mediar dialogo alguno comenzaron a golpearnos con mucha saña. En el forcejeo un grupo de compañeros logramos ingresar al Ministerio”, siguió el comunicado de los trabajadores.

Los empleados reprimidos querían reunirse con representantes de la cartera de Salud del gobierno de María Eugenia Vidal.

Videos: así fue la represión en La Plata

APU

Categorías

Acerca de el comunista (50525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: