ÚLTIMA HORA:

Estudiantes marchan en Londres contra los recortes en educación

Los sindicatos de estudiantes salió a las calles de Londres para marchar contra las políticas de austeridad y los recortes presupuestarios del gobierno para la educación este sábado, 19 de noviembre

Alrededor de 5.000 estudiantes marcharon por el centro de Londres para protestar por la educación superior gratuita este sábado. Los estudiantes que actualmente pagan £ 9.000 (€ 10.500; $ 11,118) en honorarios por año; sin embargo, esto se espera que aumente a 12.000 £. (€ 14.000; $ 14.824) con la introducción de un marco excelencia de universidades  que permita mejores instituciones  con rendimiento para aumentar sus tasas.

Los manifestantes llevaban carteles que decían “Hola mamá, no tengo plata” mientras cantaban “¿qué queremos? Educación gratis. ¿Cuándo lo queremos? Ahora”, mientras se abrían camino desde Park Lane al Parlamento.

Niamph, un manifestante, dijo que “la educación se ha mercantilizado y se ha convertido en un producto”. Y añadió: “merecemos aprender sin tener que preocuparnos por nuestras cuentas bancarias”.

La marcha se inició en Park Lane, y continuó a través del centro de la ciudad terminando en Millbank,  Westminster.

Categorías

Acerca de el comunista (50470 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: