ÚLTIMA HORA:

Estado mexicano en quiebra por malversación de recursos

La falta de recursos económicos en todos los municipios de Veracruz sumergió al estado en una grave crisis de ingobernabilidad, afirmó hoy Héctor Lagunes, presidente del municipio de San Rafael, al centro de ese estado oriental.

Lagunes dijo que los alcaldes exigen al gobierno la intervención federal luego que el gobierno federal desviara o robado los recursos destinados a salud, educación, infraestructura, entre otros rubros importantes.

Se trata, dijo, de fondos despachados por el gobierno federal, pero que el exgobernador Javier Duarte, hoy prófugo de la justicia, malversó junto a otros funcionarios y compinches.

‘A pesar de que el gobierno federal le ha transferido el dinero de los ayuntamientos, el gobierno estatal lo ha desviado, lo ha robado, lo ha escondido, enfatizó.

Afirmó que a los gobiernos municipales tienen tres meses que no les depositan el dinero correspondiente a las obras, para el gasto de la policía, de la limpia y alumbrado público.

PL

Categorías

Acerca de el comunista (50525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: