Anuncios

Siete de cada diez argentinos preocupados por la economía

Siete de cada 10 personas en Argentina están hoy preocupadas por la economía, y el 56 por ciento de ellas cree que el responsable es el actual gobierno, según una reciente encuesta.

El sondeo del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), en el que participaron unos mil 200 ciudadanos de todo el país, arrojó la preocupación por la fuerte caída en el salario real, la inflación, los recortes que una gran mayoría tuvo que hacer en sus consumos, la recesión, la pérdida de trabajo y el peligro de perder el trabajo.

El sociólogo y director del CEOP, Roberto Bacman, declaró hoy al programa Mañana Sylvestre de Radio 10, que un 70 por ciento ve negativa a la economía y solamente un 25 por ciento la ve positiva y que al crecer la inflación, ‘hay percepción de los salarios no alcanzan, por la subida de precios y tarifas’.

‘A casi a un año de la llegada al gobierno de Cambiemos, adjudicar la situación económica a la pesada herencia ya no convence a nadie. Está gastado ese discurso porque pasó mucho tiempo y el gobierno había propuesto un cambio’, agregó el especialista a ese medio.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (82990 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: