ÚLTIMA HORA:

La juez Núñez pide al TSJA que investigue al diputado Carmelo Gómez (PSOE)

La juez de instrucción 6 de Sevilla, María Núñez Bolaños, ha enviado una exposición razonada al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) para que investigue al diputado socialista andaluz Carmelo Gómez por cobrar 8.390,55 euros en 2007 de Mercasevilla con un contrato que podría ser simulado.

En la exposición razonada, a la que ha tenido acceso Efe, la juez considera que “existen indicios racionales de criminalidad” respecto al diputado, y por tanto aforado, quien, junto a otras seis personas más, habrían cometido los delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos y falsificación de documento mercantil.

En la exposición razonada, la juez incluye al ex concejal de Sevilla José Antonio García (PSOE), al exdirector de Mercasevilla Fernando Mellet, a Lanzas, a su cuñado Ismael Sierra; a Carmen Rodríguez, nuera del exdelegado de Empleo en Sevilla Antonio Rivas, y al gestor José Rodríguez López.

Gómez, de 48 años, secretario de Formación y Nuevos Afiliados del PSOE-A y presidente de la comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del Parlamento autonómico, estuvo dado de alta en la sociedad Maginae Solutions SL durante 133 días de 2007, entre el 22 de marzo y el 1 de agosto, explica la juez.

Categorías

Acerca de el comunista (50433 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: