Anuncios

Mexicanos de varios Estados del país participaron en una marcha contra las políticas de Peña Nieto

En la Ciudad de México (capital), personas de varias partes del país participaron en una marcha contra las políticas gubernamentales de Enrique Peña Nieto.

Mexicanos de varios Estados del país participaron en una marcha para protestar contra las políticas gubernamentales de Peña Nieto. Marcharon por una de las avenidas más importantes de la capital mexicana con pancartas, mantas y carteles de repudio a la situación que viven en sus localidades.

Los manifestantes, expresaron su inconformidad por asuntos que preocupan a todos los mexicanos como la inseguridad, la impunidad y la mala situación económica para millones de familias mexicanas.

Entre las inconformidades que condenaron con más fuerza los manifestantes, destaca la corrupción. Dicen se debe castigar a los gobernantes que han desfalcado a sus estados en perjuicio de la población.

Los manifestantes marcharon en paz ante la presencia de un discreto cordón de policías capitalinas.

Un grupo de mexicanos volvió a tomar las calles de la Ciudad de México para protestar por lo que ellos consideran que no camina bien en México, como la impunidad, la corrupción y la inseguridad.

Anuncios
About el comunista (67844 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: