ÚLTIMA HORA:

Podemos pide el ingreso en prisión del pequeño Nicolás por riesgo de fuga

Podemos, que ejerce la acusación popular, ha solicitado al juez que investiga las actividades de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el pequeño Nicolás, que ordene la detención inmediata y el ingreso en prisión sin fianza del joven “por riesgo inminente de fuga” y para el cabo de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, Jorge González Hormigos.

En un escrito al que ha tenido acceso Efe, se relata las diferentes causas abiertas contra el pequeño Nicolás, especialmente la referida al viaje a Ribadeo (Lugo) en el que se hizo pasar por emisario del Rey, en la que el fiscal acaba de solicitar para él siete años de prisión.

Francisco Nicolás se enfrenta a otros 10 años de prisión por la otra causa que tiene abierta, la conocida como caso Nicolai, y en la que se le acusada de “estafa, revelación de secretos, malversación de fondos públicos, usurpación de funciones públicas, cohecho y falsedad documental, informa el diario publico.

Podemos entiende “que el Sr. Gómez Iglesias no tendría problema alguno en fijar su residencia fuera de España si tomase la decisión de sustraerse a los procesos judiciales que tiene en marcha y fugarse”.

A esta red de contactos se suma la capacidad económica que se ha demostrado por los pagos en los diferentes programas de televisión en los que ha participado, como Gran Hermano.

Podemos concluye argumentando que “la implicación de Agentes de seguridad, la obtención de un DNI con foto no propia –no sabemos si tiene más DNIs con identidades falsas-, se deben valorar las grandes cantidades de dinero que en las causas se ha acreditado que maneja el acusado para concretar el altísimo RIESGO DE FUGA QUE EXISTE para evitar el ser juzgado y su más que probable ingreso en prisión para cumplir con una alta pena”.

 

Categorías

Acerca de el comunista (50525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: