ÚLTIMA HORA:

Unidos Podemos muestra su apoyo total a la huelga del 24 de noviembre convocada por el Sindicato de Estudiantes

En una rueda de prensa a las puertas del Parlamento, la dirección de Unidos Podemos ha mostrado su total apoyo a la huelga general del 24 de noviembre convocada por el Sindicato de Estudiantes.

Una delegación de diputados de Unidos Podemos, En Común Podem y En Marea, encabezada por la compañera y diputada Irene Montero —portavoz adjunta de Podemos en el Parlamento— y por el dirigente jornalero Diego Cañamero, se han dirigido a los medios de comunicación junto a Ana García, secretaria general del Sindicato de Estudiantes.

podemos-huelga-de-estudiantes3Irene Montero ha manifestado el apoyo total de Unidos Podemos a la huelga estudiantil del 24 de noviembre: “No nos valen las triquiñuelas de un gobierno que dice que hace pero no hace nada. No vamos a aceptar ningún pacto educativo que no suponga la derogación de la LOMCE y la reversión de los recortes.

En Unidos Podemos no nos conformamos con la paralización de las reválidas, la única forma de acabar con esta injusticia es derogándolas.” Para terminar diciendo: “Si el gobierno no hace más que desoír a la comunidad educativa nos tendrá enfrente”.

podemos-huelga-de-estudiantes1Ana García, en nombre del Sindicato de Estudiantes, ha agradecido este apoyo público de Podemos a la lucha de los estudiantes contra las reválidas franquistas y en defensa de al enseñanza pública.

Ana ha llamado a vaciar las aulas y llenar las calles el próximo 24 de noviembre, denunciando al gobierno del PP por su política de destrucción de la enseñanza pública, y a los dirigentes del PSOE que han entregado el gobierno a Rajoy y que no han dudado en participar en la campaña de mentiras y manipulación de la derecha. Ana García ha señalado que si el Ministro de Educación Iñigo Méndez de Vigo no retira de manera clara y rotunda las reválidas en el consejo de Ministros de este viernes 25, el Sindicato de Estudiantes volverá a llamar a la lucha, de manera aún más contundente y masiva. No vamos a dejar que nos arrebaten el derecho a la enseñanza pública.

podemos-huelga-de-estudiantes2

Categorías

Acerca de el comunista (50525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: