ÚLTIMA HORA:

Organizaciones de la sociedad civil se unen en una campaña contra los abusos en el sector eléctrico español

Este jueves darán a conocer en rueda de prensa un manifiesto con seis reivindicaciones para acabar con los cortes de luz a familias sin recursos y las elevadas tarifas que sufren los usuarios.

Este jueves 24 de noviembre a las 12.00 horas, un gran número de organizaciones de la sociedad civil presentarán en rueda de prensa una campaña contra los cortes de luz a familias sin recursos y las tarifas abusivas del sector eléctrico.

La presentación tendrá lugar en la sede de Ecologistas en Acción en Madrid (Marqués de Leganés, 12). En ella darán a conocer las seis reivindicaciones que recoge un manifiesto que han remitido a los partidos políticos y del que comenzarán ahora una recogida de firmas. Al acto están invitadas las formaciones políticas que les han trasladado ya su apoyo.

Las organizaciones impulsoras de la iniciativa son Alianza contra la Pobreza Energética, Amigos de la Tierra, Asgeco, Attac, CCOO, CGT, Ecologistas en Acción, FACUA-Consumidores en Acción, Frente Cívico Somos Mayoría, Fundación Internacional de Derechos Humanos, Greenpeace, InspirAction, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, Red de Solidaridad Popular, Somos, UGT, Unccue, USO y WWF.

facua

Categorías

Acerca de el comunista (50525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: