ÚLTIMA HORA:

Recompensa en México por otro ex gobernador prófugo

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece una recompensa de 15 millones de pesos (unos 800 mil dólares) sobre el exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, con lo que hoy suman dos exmandatarios estatales prófugos de la justicia mexicana

A través del Diario Oficial de la Federación se publicó el acuerdo para gratificar a las personas que aporten información útil relacionada con las investigaciones y averiguaciones que realice la PGR o que colaboren en la localización y detención de probables responsables de la comisión de delitos.

La misma recompensa es ofrecida a quien informe sobre el paradero del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, acusado por hechos de corrupción que mantienen a ese estado oriental en bancarrota.

Yarrington, gobernador de Tamaulipas de 1999 a 2004, es investigado por delitos como lavado de dinero y mantener negocios con la delincuencia organizada.

PL

Categorías

Acerca de el comunista (50236 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: