ÚLTIMA HORA:

Trabajadores ocupan el Ministerio de Energía argentino, 400 cooperativas en riesgo por el tarifazo

Los trabajadores ocuparon el Ministerio de Energía. Piden una tarifa subsidiada: les llegaron facturas por más de 50 mil pesos.

Trabajadores de las empresas recuperadas, del sindicato de Curtidores y la Federación Gráfica Bonaerense ocuparon el Ministerio de Energía para exigir una tarifa especial para el sector. Por los aumentos, advierten que 400 cooperativas y 25 mil empleados corren peligro.

“El gobierno nos prometió una tarifa subsidiada, después nos dijeron que no, que teníamos que pagar. No nos queda otra que la lucha. Llegaron facturas de 30 a 100 mil pesos”, aseguró Eduardo Montes, integrante de la Cooperativa Gráfica Patricios, en diálogo con AGENCIA PACO URONDO.

“Además queremos denunciar que estamos rodeados por la policía, es una situación grave. Venimos a reclamar pacíficamente, queremos que se reabra una instancia de negociación porque con el tarifazo corren peligro cientos de cooperativas de todo el país”, concluyó.

APU

Categorías

Acerca de el comunista (50470 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: