ÚLTIMA HORA:

Estela de Carlotto en el Penal de Mujeres en Jujuy: “Nuestros desaparecidos luchaban por esto que está haciendo Milagro Sala”

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, visitó ayer a Milagro Sala y a las otras mujeres detenidas en el Penal de Mujeres de Alto Comedero, en Jujuy.

“He visto las escuelas de la Tupac, cómo no veo a veces en Buenos Aires, que son hermosas, grandes, limpias y llenas de jóvenes y niños que estudian. ¿Qué es lo que quiere Milagro? La cultura y la liberación de su pueblo, esa justicia social que querían nuestros 30.000 desaparecidos. Ellos luchaban por esto que está haciendo Milagro. La vamos a acompañar”, aseguró Carlotto.

La dirigente de Abuelas estuvo acompañada por Lita Boitano, de Familiares de Detenidos Desaparecidos por Razones Políticas. Además, participaron del encuentro el secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky; el Secretario de Derechos Humanos de Santa Cruz, Horacio Pietragalla; Victoria Montenegro de Kolina y Carlos Pisoni, de Hijos.

Categorías

Acerca de el comunista (50525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: