ÚLTIMA HORA:

Gobierno salvadoreño entrega paquetes agrícolas

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de El Salvador continúa hoy en la entrega de cuatro mil 14 paquetes de maíz y mil 730 de frijol para la siembra en zonas de humedales.

De esa forma da cumplimiento a los lineamientos del presidente del país, Salvador Sánchez Cerén, para garantizar la seguridad alimentaria y nutricional de la población.

La entrega, que comenzó la víspera, representa una inversión de 399 mil 966,86 dólares en beneficio de cinco mil 744 productores.

Los paquetes contienen 100 libras de semilla de frijol, 22 libras de semilla de maíz y fertilizantes en dependencia del grano.

Los beneficiarios viven en los departamentos y municipios: Acajutla, Sonsonsate; Coatepque, Santa Ana; Puerto El Triunfo, Usulután y San Vicente.

Para la selección de los beneficiarios se contó con el apoyo del Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal, al verificar que fueran productores de subsistencia localizados en zonas de riesgo y áreas de humedales.

El Programa de Paquetes Agrícolas consiste en la entrega de semillas de maíz y frijol -granos básicos- a familias de subsistencia a nivel nacional, con el objetivo de propiciar las condiciones para la producción de alimentos básicos a precios accesibles y de calidad.

PL

Categorías

Acerca de el comunista (50525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: