ÚLTIMA HORA:

El Buen Café y mucho más

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

Yo tuve el gran honor de conversar con el dueño de El Buen Café en Hatillo, Puerto Rico, el Sr. Héctor Martínez Hernández.  Oprima el siguiente enlace para ver el video de nuestra conversación:

Siempre he tenido una admiración por lo que el Sr. Martínez ha hecho por Hatillo y Puerto Rico.  Ese negocio netamente puertorriqueño le da trabajo a casi 100 puertorriqueñas y puertorriqueños.  Y ese dinero se queda en Puerto Rico para beneficiarnos, a diferencia a cuando patrocinamos los negocios de Estados Unidos en Puerto Rico.  ¡Imagínese si se pudiese  repetir el fenómeno de El Buen Café por todo Puerto Rico!Creo que no tendríamos más puertorriqueños fuera que dentro de nuestro territorio nacional.

Como si eso no fuera suficiente para patrocinar este restaurante boricua,la comida que sirve allí te hace sentir como si estuviera comiendo en tu casa.  Y siempre me ha impresionado la calidad del trato familiar que siempre he recibido allí en mis 30 años que he sido su cliente.

¡El Buen Café es un buen ejemplo que Puerto Rico, de verdad, lo hace mejor!  No hay necesidad para nosotros importar el 85% de lo que consumimos.  Si descolonizamos nuestras mentes para reconocer que nosotros si podemos ser autosuficiente, los recursos de Puerto Rico nos permitirá emplear, no solo los 3.4 millones en Borikén, pero también los 5 millones fuera de ella.

¡Gracias don Héctor por tener fe en los boricuas!

www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

Categorías

Acerca de el comunista (50236 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comentario en El Buen Café y mucho más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: